Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pide el autor saltillense Livio Ávila donadores Vive primavera teatral en Foro Amapola con Los Últimos Cinco Años Denuncian empleados de Fonca pagos nulos Visibiliza MACO con protestas situación de desalojo Parará por 90 días la refinería de Minatitlán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Supervisa Riquelme par vial en Frontera

Por Nelly Moreno

Hace 5 dias


Esta obra representa el desfogue del tráfico vehicular en el cordón industrial.

Frontera, Coah.- El gobernador Miguel Riquelme Solís , supervisó el arranque de la construcción del par vial en la calle Coahuila de la colonia Occidental, y que representa el desfogue del tráfico vehicular del cordón industrial.

Ayer a las 9:00 horas, en la colonia Occidental comenzó el evento presidido por el Mandatario Estatal, acompañado por el alcalde Florencio Siller y Fernando Berlanga, secretario de Infraestructura.

El Alcalde dijo que la ciudadanía que transita por estas avenidas están agradecidos con esta obra, porque en la calle Soledad transitan 24 mil vehículos diarios, dando oportunidad de sofocar la movilidad vehicular.

El Secretario de Infraestructura explicó que el par vial Soledad-Almadén y Coahuila-Emilio Carranza tiene longitud de 3.5 kms, con dos carriles de circulación cada uno, con ciclovía, mejorando la conectividad desde Libramiento Salinas hasta avenida Acereros.

Agregó que la inversión es de 128 millones de pesos y ocuparán 12 meses para su realización, incluyendo el nuevo paso a desnivel de las vías de ferrocarril entre Coahuila del Centro y Emilio Carranza de la Occidental. Se integra espacio de estacionamiento de 2.55 metros, carriles con medida de 3.10 metros y una ciclovía de 2 metros para quienes se trasladan a sus centros de trabajo.

Dijo que con la supervisión deben verificar el avance, y cuando se entregue será de gran utilidad, resaltando que fueron los empresarios los que decidieron la obra a través del ISN.

Y en mejoramiento vial, se trabaja en 68 mil 380 metros, ciclovia de 6 mil 951 metros, 20 parabuses, rampas peatonales y ampliación de banquetas.

Notas Relacionadas

Exigen justicia para tres niñas violadas

Hace 56 minutos

Impulsará Yola Cantú al ejido San Juan

Hace 56 minutos

Recorre Rolys los ejidos de Castaños

Hace 56 minutos

Más sobre esta sección Más en

Hace 56 minutos

Aumentan reportes de incendios en Frontera

Hace 56 minutos

Padecen los ejidatarios muerte de su ganado

Hace 57 minutos

Nace cabrito con visible malformación

Hace 57 minutos

Concluye la segunda vacunación anticovid

Hace 57 minutos

‘Predial será para cada colonia’

Hace 57 minutos

Liberan a sobrino de ex alcalde

Hace 1 dia

Expondrán a AMLO explotación del agua

Hace 1 dia

Regresan bomberos voluntarios

Hace 1 dia

Contamina la acequia ‘protegido’ de Alcaldesa

Hace 1 dia

‘Me negaron registro por miedo’

Hace 1 dia

Apoyan vecinos a jóvenes de La Cruz

Hace 1 dia

Escucha Piña a los vecinos de la Borja