Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Foto: Especia | Redes sociales

Monclova Región Centro

Suspenden clases en CBTa 22 de Cuatro Ciénegas por amenaza de tiroteo

  Por Diana Rodríguez

Publicado el lunes, 8 de junio del 2026 a las 09:32


La publicación donde indican que el tiroteo ocurrirá a las 10:00 horas en la preparatoria, causó alarma y preocupación

Cuatro Ciénegas, Coah.- Las clases se suspendieron este lunes en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario N.22 de Cuatro Ciénegas, ante las amenazas que aparecieron en redes sociales sobre la realización de un supuesto tiroteo.

La publicación donde indicaron que el tiroteo ocurrirá a las 10:00 horas en la preparatoria, causó alarma y preocupación entre la comunidad educativa, quienes solicitaron a las autoridades actuar al respecto.

Por su parte, la dirección del CBTA 22, emitió un comunicado en el que informaron a los padres de familia la aplicación del Protocolo de Seguridad en los planteles de Educación Media Superior y la suspensión de actividades académicos para salvaguardar la seguridad de los estudiantes y el personal.

De igual forma, mencionaron que las autoridades de la Policía Municipal y la Policía Cibernética ya están enteradas de la situación y serán las encargadas de realizar las averiguaciones y aplicar sanciones al o los responsables.

“ Ya estamos haciendo la investigación, para que se llegue a quien, no es más que eso, una broma. De antemano, cuenten con esa seguridad que siempre ha caracterizado a esta localidad”, indicó por su parte Víctor Leija, alcalde de de Cuatro Ciénegas, quien emitió un mensaje a través de sus redes sociales.

Agregó que como parte de las acciones preventivas se realizaron recorridos de vigilancia y la aplicación del Operativo Mochila Sana y Segura en el CBTA 22, en la Escuela Secundaria Técnica, Gustavo Adolgo Salinas Camiña y en la Escuela Secundaria Federal, Venustiano Carranza.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 8 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 8 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 8 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos