Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Bajo el argumento de que el agente del Ministerio Público demoró en entregar la documentación del caso a los nuevos abogados de los señalados por el fraude de los 7.4 millones de pesos, en perjuicio de la Sección 288, el juez Óscar Cadena determinó suspender una vez más la audiencia.
Será el próximo diez de julio cuando el juicio vuelva a retomar su curso, después de que los abogados de Patricio ’N’, Jorge ’N’ y Francisco ’N’, secretario general local, presidente del Consejo de Honor y Justicia, y Tesorero, respectivamente, hicieron uso de los recursos que el caso les otorga para seguir dilatando el proceso.
Fue al abogado Sergio Elizondo quien solicitó el recuso de posponer la audiencia, ya que los abogados nuevos no tuvieron el tiempo necesario para conocer el caso.
Por lo cual, el juez Óscar Cadena le refirió al licenciado Elizondo, que estaba pidiendo recursos para personas que no eran sus clientes, ya que él sólo representa a Patricio ’N’, Jorge ’N’ y no a Francisco ’N’, quien tenía representante nuevo.
Aprovechan lagunas de la ley: Leija
“ “Se aprovechan de las lagunas que tiene la ley para dilatar el juicio y no responder por lo que hicieron”, así lo dijo Ismael Leija Escalante, líder del Sindicato Democrático, al salir de la audiencia en donde se acusa a Patricio ’N’, Jorge ’N’ y Francisco ’N’, por fraude en contra de la Sección 288.
Tras la audiencia, para el líder sindical quedó en claro que los implicados en el desfalco de 7.4 millones de pesos están dando largas para no ser juzgados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias