Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Alimentan’ oferta laboral restaurantes en la Región Sureste de Coahuila; crecimiento de 11% Registra GM su mejor año desde 2009 Adquiere firma VCI Global 51% de ensambladora de autos en México; va por mercado norteamericano Enfrentará al SAT y a Telefónica crédito fiscal; decisión judicial Prevé mercado de autos un reacomodo de precios; cambios para 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Servicio de recolección de basura no operará el 25 de diciembre y 1 de enero | Armando Montalvo

Saltillo

Suspenderán recolección de basura el 25 de diciembre y 1 de enero en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2025 a las 10:09


Fuera de estas dos fechas, el servicio operará con total normalidad, respetando los horarios y rutas habituales en todos los sectores de la ciudad.

Ramos Arizpe, Coah.- El Departamento de Limpieza y Recolección de Basura informó que el servicio de recolección se suspenderá únicamente los días jueves 25 de diciembre y miércoles 1 de enero, con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Fuera de estas dos fechas, el servicio operará con total normalidad, respetando los horarios y rutas habituales en todos los sectores de la ciudad.

Autoridades del área señalaron que durante el resto de los días el personal continuará laborando de manera regular, por lo que no habrá modificaciones adicionales en el calendario de recolección.

Asimismo, se hizo un llamado a la población para colaborar con esta medida temporal y evitar sacar residuos durante los días en que el servicio estará suspendido, a fin de prevenir acumulación de basura en la vía pública.

Pedimos la comprensión de la ciudadanía para que eviten sacar basura esos días, porque nos ayuda a mantener una ciudad más limpia”, expresó un chofer de un camión recolector de desechos.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Automovilista omite alto y arrolla a ciclista en la Zona Centro

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Conductor derrapa y provoca un choque múltiple en Periférico Luis Echeverría

Hace 10 horas

Tráiler impacta camioneta y base de operaciones de Capufe en La Carbonera

Hace 12 horas

Arteaga en alerta preventiva ante las bajas temperaturas

Hace 13 horas

Invita Ramos Arizpe a pagar el predial en el 2026

Hace 13 horas

Trabajos para mejorar el servicio de agua de Ramos Arizpe son permanentes: TG

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 15:50 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

‘Mejorar en el espíritu, no sólo en lo físico’: Propone propósito de Año Nuevo el obispo Hilario González

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 28 de diciembre a las 20:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 1 dia

Joven fallece tras agonía de varios días: había chocado contra un árbol en la colonia Virreyes