Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
DIF Tamaulipas cerrará guardería por denuncias de maltrato infantil Logramos ser una de las ciudades más competitivas, seguras y con mejor calidad de vida: Manolo Jiménez ONU reconoce a Nicolás Maduro como legítimo representante del gobierno de Venezuela Localizan a dos niñas que escaparon de su hogar en Temple, Texas Patrulla Fronteriza intercepta en dos días a 301 migrantes en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Julio César Chávez Jr. tiene un registro de 52 triunfos, 6 derrotas y 1 un empate Foto: Twitter | @boxingscene

Deportes

Suspendido por 3 años para pelear en Las Vegas; Julio César Chávez Jr

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


No presentó una prueba antidopaje en octubre de 2019, cuando enfrentó a Daniel Jacobs y recibió la sanción que le prohíbe pelear en las Vegas

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. fue suspendido por tres años, para participar en cualquier pelea profesional en la ciudad de Las Vegas. Esto, luego de que fue sancionado por la Comisión Atlética de Nevada, tras no presentarse a un examen antidopaje, en octubre de 2019.

En esa ocasión enfrentó a Daniel Jacobs, pero no realizó la obligatoria prueba. Además de la sanción que le prohíbe pelear en Las Vegas, el Hijo de la Leyenda también deberá pagar una multa de 3 mil 197 dólares y realizarse exámenes antidopaje sin previo aviso.

La suspensión para pelear en Las Vegas, Estados Unidos termina en el mes de octubre de 2022, por lo que en esa fecha podría volver a subirse a los cuadriláteros de la Ciudad del pecado. La última vez que Julio César Chávez Jr. peleó de manera profesional fue en noviembre de 2020, ante Jeyson Minda y se quedó con el triunfo por knockout.

Como púgil profesional, Julio César Chávez Jr. tiene un registro de 52 triunfos, 6 derrotas y 1 un empate, además de la pelea contra el artemarcialista Anderson Silva que fue concluida sin decisión.

Rehabilitado, Julio César Chávez Jr. ya entrena

En una entrevista televisiva, Julio César Chávez confirmó que sus dos hijos, Omar y Julio se encontraban en rehabilitación, para superar el problema de adicción a las drogas que tenían. Con la ayuda de La Leyenda, Julio César Chávez Jr. ya está recuperado y ya entrena, para regresar a su vida como profesional.

Por eso, esta semana mostró en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver el trabajo que ha tenido de regreso a los gimnasios, saltando la cuerda, haciendo sombra y otros ejercicios físicos.

Tras el duro momento que pasó Julio César Chávez Jr. y que parece ya está superado, el deportista sinaloense ya planea regresar a los cuadriláteros y a principios del 2022 podría volver a ponerse los pantaloncillos cortos y los guantes. Por ahora deberá hacerlo en México o en Estados Unidos, pero no en Las Vegas. Será hasta octubre de 2022 cuando se le vuelva a permitir hacerlo.

Con información de El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Forjadores de Campeones: Edgar Uriel, logra histórico campeonato nacional con Lobos UAdeC

Hace 8 horas

América Femenil vence a Chivas y las deja fuera de semifinales

Hace 8 horas

¡Ni la nieve los detiene! Patriotas sufren pero ganan encuentro a Buffalo Bills

Hace 8 horas

Adelanta Vikingo regalo de Navidad

Hace 8 horas

Lucen en taekwondo; consiguen medallas

Hace 8 horas

Llega a su fin Liga de Tochito

Hace 8 horas

Inicia con buen paso; en grande el ‘Tri’

Hace 8 horas

Concluye Nacional; domina Saltillo

Hace 8 horas

Será México sede; confirman a Jalisco

Hace 8 horas

Corrige Grandes Ligas una omisión histórica; al fin los reconocen

Hace 8 horas

Alistan la Final; ya hay fechas

Hace 8 horas

Convoca a noveles; echará mano de jóvenes