Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| El ingeniero Magaña, y otras personas originarias de Monclova, fueron a tapar el bache que se encontraba entre los límites de Nuevo León y Coahuila

Noticias

Tapan bache de la muerte en la carretera mva-mty

  Por Diana Rodríguez

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 05:32


Unos héroes sin capa originarios de la capital del acero acudieron a realizar la reparación por cuenta propia.

Saltillo, Coah.-  A tan solo unas horas de que por medio de grupos de WhatsApp de Monclova se viralizó este lunes una publicación donde se prevenía a los viajeros que usan la carretera Monterrey-Monclova de un bache donde han ocurrido varios accidentes, unos héroes sin capa originarios de la capital del acero acudieron a realizar la reparación por cuenta propia.

“

En el kilómetro 109 hay un bache que ocupa casi todo el carril de Mty-Mva, ya tiene varias semanas y aún sigue. Ahorita que pasamos hubo un accidente bastante feo con heridos y al parecer decesos”,  detalló la publicación que fue compartida en grupos de viajeros de Facebook y WhatsApp, y donde identifican este punto como “el bache de la muerte”, donde apenas el 23 de diciembre hubo un accidente.

Luego del reporte el lunes de un enorme bache que habría causado accidente en la carretera Monterrey-Monclova, después de mediodía el usuario de Twitter Pedro Magaña, compartió en esta red social que su padre, el ingeniero Magaña, y otras personas originarias de Monclova, fueron a tapar el bache que se encontraba entre los límites de Nuevo León y Coahuila, lo cual quedó documentado en fotos y videos.

“

En estos últimos días en la carretera Monterrey-Monclova ha habido muchísimos accidentes por causa de un bache, que ha dejado más de 20 heridos y 4 muertes. El gobierno de ninguno de los dos estados ha hecho nada y hoy mi papá junto con sus amigos fueron a tapar el bache”, detalla la publicación que ha sido compartida en los grupos Foráneos Monterrey y A que juntamos 10,000 de Monclova, donde le reconocen la acción que realizó.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 4 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 6 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 6 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 6 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 7 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 8 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 8 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 10 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 10 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 10 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 10 horas

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico