Saltillo

Publicado el sábado, 29 de julio del 2023 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Una familia sufrió un percance cuando viajaban en motocicleta por prolongación Otilio González, luego de que un taxista les quitara el derecho de paso a la altura de la colonia Lomas de Zapalinamé.
Los servicios de emergencias se movilizaron luego de un reporte hecho al 911 cerca de las 21:00 horas, en el que mencionaban que tres personas incluyendo a una niña habían sufrió un accidente vial y se encontraban lesionados, por lo que las unidades acudieron a verificar la situación.
Según testimonios, la familia viajaba a bordo de una motocicleta Italika rumbo al oriente y al llegar a la altura de la calle 23, un taxista que iba en un Versa blanco les quitó el derecho de paso, lo que provocó que salieran proyectados hacia el pavimento.
Tras el impacto la mujer resultó con una fractura en una de sus piernas, mientras que su esposo y su hija solo sufrieron diversos golpes que no ponían en riesgo su vida.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado llegaron en dos ambulancias para atender a la familia, siendo la mujer la única que requirió el traslado a un hospital luego de que se le otorgó un pase médico por parte de la aseguradora del taxista.
Elementos de tránsito abanderaron el lugar, en la que detuvieron al taxista por causar lesiones a terceros, mientras que una grúa remolcó ambas unidades a un corralón en lo que se deslindan las responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas