Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
México y Corea del Sur fortalecen lazos en 60 aniversario de relación bilateral Niña pide 20 hamburguesas por error en aplicación de reparto, madre lo toma de buena gana Turista sufre un desgarro en el útero al bajar de un tobogán ‘No hay distanciamiento con iglesias’: AMLO asegura que mano negra de conservadores quiere echárselas encima Acusan a La Academia de acoso contra alumnas; Salinas Pliego reacciona a filtración de audio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante Taylor Swift. Foto: Especial

Espectáculos

Taylor Swift anuncia Carolina, su nueva canción que formará parte de una película

Por EFE

Hace 1 semana


El estreno está previsto para las doce de la noche en la costa este estadounidense

Los Ángeles.-  La cantante Taylor Swift estrenará esta medianoche su canción Carolina, que integrará la banda sonora de la película Where the Crawdads Sing, informó este jueves la artista a través de su cuenta de Twitter.

Hay cosas que solo sabe Carolina… y pronto tú también”, pudo leerse en el tuit en el que anunciaba el lanzamiento y que acompañó con un breve adelanto del tema de nueve segundos de duración.


Asimismo, adjuntó un enlace para que sus seguidores reciban una notificación en sus cuentas de Spotify o Apple Music cuando la canción esté disponible esta medianoche.

El estreno está previsto para las doce de la noche en la costa este estadounidense.

Swift ha continuado durante el día de hoy promocionando Carolina mediante su cuenta en la red social Instagram, donde subió una imagen que muestra un arroyo en medio de un bosque y aparecen sobreimpresionadas las palabras “Carolina” y “midnight” (medianoche).

Además de cantar, Swift también ha escrito esta canción que cuenta con la producción de Aaron Dessner, un habitual en los arreglos musicales a lo largo de la trayectoria de la cantautora estadounidense.

Carolina será el primer trabajo musical de Swift desde 2021, cuando publicó su disco Evermore y el relanzamiento de Red (Taylor’s Version), con algunas canciones inéditas (From the vault)

En marzo, la cantante anunciaba que participaría musicalmente en la película Where The Crawdads Sing y mostraba su emoción tras haberse “sumergido” en la trama de la novela homónima en la que se basa el filme.

Un libro escrito por Delia Owens y que se consagró como líder de ventas entre las obras de ficción de Estados Unidos en 2018.

Where The Crawdads Sing (Sony Pictures) se estrenará en la gran pantalla el próximo 15 de julio. protagonizado por Daisy Edgar-Jones y producido por la actriz Reese Whitherspoon.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Silvia Pinal será homenajeada en Palacio de Bellas Artes

Hace 5 horas

Interioriza Carmen Aub en el lado oscuro de su personaje en Mujer de nadie

Hace 5 horas

Abogados de Amber Heard asegura que hubo un ‘jurado falso’ en caso con Depp

Hace 5 horas

Busca Shakira pactar con el fisco de España

Hace 5 horas

Revelan cómo luce el personaje de Tenoch Huerta en Marvel

Hace 5 horas

Llegan Minions a 120 mdd

Hace 5 horas

Prepara TV Azteca serie sobre detectives y criminales

Hace 6 horas

Celebra Tom Cruise sus 60 años con la adrenalina

Hace 6 horas

Revela Cynthia Erivo que es bisexual en IG

Hace 6 horas

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

Hace 6 horas

Honra La Academia a Fernando del Solar

Hace 11 horas

Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda