Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Difunden videos del momento del ataque ruso a un supermercado en Ucrania Salida de Alejandra Del Moral confirma entrega del Estado de México a Morena: Ana Lilia Herrera Muere Bill Walton, campeón y miembro Salón de la Fama de la NBA, a los 71 años Sicarios matan a balazos a niño de nueve años y su familia mientras celebraban su cumpleaños Mata a su mamá enferma y confiesa el crimen con una carta: ‘Le hice algo muy malo’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Taylor Swift habla de un conflicto injusto que la hizo quebrarse por bastante tiempo.

Espectáculos

¿Taylor Swift arremente contra Kim Kardashian y sus hijos en nueva canción? Esto dice

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 14:11


Taylor Swift habría lanzado algunas canciones para sacar los trapitos al sol de algunos enemigos

Ciudad de México.- La cantante del momento Taylor Swift sorprendió con un mega-álbum ‘The tortured poets department’ de 31 canciones, dando a sus fanáticos un largo repertorio que aprender. Sin embargo, en uno de estos temas podría arremeter contra una de sus archienemigas, Kim Kardashian; esto dijo sobre la empresaria.

Las swifties hicieron polémicas especulaciones en redes sociales, pues creen que Taylor Swift había lanzado algunas canciones para sacar los trapitos al sol de algunos enemigos, entre ellos, la exesposa de Kanye West, Kim Kardashian; se trataría del tema 24, ‘thanK you aIMee’.

¿Por qué la canción ‘thanK you aIMee’ está dirigida contra Kim Kardashian?

Una de las primeras teorías y la más obvia es que el título de la canción ‘thanK you aIMee’, que significa ‘gracias, Aimee’, pero esta no es la pista, sino las letras en mayúscula que parecen puestas a propósito y que forman la palabra ‘KIM’, que podría referirse a una de las hermanas Kardashian.

Como las swifties sabrán, entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift ha existido una rivalidad compleja, ya que en ocasiones se nota algo de odio entre los tres personajes y a veces ellos mismos especifican que solo se trata de negocios. No obstante, la cantante pop parece que se fue a lo personal en esta canción.

En la nueva canción ‘thanK you aIMee’, Taylor Swift hace una apología de la industria musical y el mundo de las celebridades como una escuela de condado estadounidense donde el bullying suele ser más que cruel y especifica que Aimee, es una niña que la molestó durante mucho tiempo; se cree que hizo referencia a Kim Kardashian.

Todo el tiempo que estabas lanzando golpes, yo estaba construyendo algo y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir. Grité, ‘¡jódete, Aimee!’, al ciеlo nocturno, mientras la sangre brotaba, pero no puеdo olvidar la forma en que me hiciste sanar”, dice Taylor Swift en su canción.

Ante esto es importante recordar que en diciembre del año pasado, Taylor Swift dijo que sufrió daño psicológico de Kim Kardashian, después de que la empresaria supuestamente subió un video editado en el que la cantante autorizaba a Kanye West hablar mal de ella en una canción.

Esto hizo enfurecer a la cantante pop, quien reclamó, pero con el video quedaría como mentirosa. Por lo cual, en esta canción ‘thanK you aIMee’, Taylor Swift habla de un conflicto injusto que la hizo quebrarse por bastante tiempo.

Y no fue una pelea justa, ni una muerte limpia, cada vez que Aimee pisoteaba mi tumba y luego ella escribía titulares en el periódico local, riéndose de cada paso de bebé que daba”, canta en el verso.

Taylor Swift habla de su mamá e hijos de Kim Kardashian
Incluso, en la canción, supuestamente contra Kim Kardashian, Taylor Swift menciona a su mamá, Andrea Finlay, quien habría visto el sufrimiento por el que pasó la cantante ante todas las polémicas y pensó en aniquilar a la empresaria.

Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero solía decir que deseaba que estuvieras muerta. Empujé cada roca cuesta arriba, tus palabras siguen resonando en mi cabeza, resonando en mi cabeza”, añadió Taylor Swift.

Con el fin de rematar, Taylor Swift agregó otro verso más que iría en contra de Kim Kardashian, pero esta vez se habría excedido al involucrar a los hijos de la celebridad, hecho que ni en el mundo del rap o reguetón, géneros en los que se hacen rimas en contra de enemigos, es incorrecto.

Y tal vez lo hayas reinterpretado, y en tu mente, nunca quebrantaste mi espíritu azul y negro. No creo que hayas cambiado mucho y así cambié tu nombre, y cualquier pista real definitoria. Un día, tu hija regresará a casa cantando una canción que solo nosotras dos sabemos que trata de ti”, dice la nueva canción de Taylor Swift, supuestamente en contra de Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Britney Spears informa en un video que le robaron todas sus joyas

Hace 2 horas

Detienen a sospechosos del asesinato del influencer Farruko Pop

Hace 2 horas

Alec Baldwin seguirá siendo juzgado por el delito de homicidio involuntario

Hace 2 horas

Selena Gomez desearía haber pedido ayuda con su salud mental antes

Hace 2 horas

Aurora anuncia conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Hace 4 horas

‘¡Qué fuerte!’: Así reaccionó Danna Paola al recibir de sus fans una muñeca de María Belén

Hace 4 horas

Ruptura de Nodal y Cazzu se da en medio de rumores de infidelidad y robo

Hace 5 horas

Papás de Wendy Guevara piden oraciones tras ser hospitalizada de emergencia: ‘estamos muy preocupados’

Hace 9 horas

Sacia Pepe Aguilar sed con Que Llueva Tequila; lanza nuevo disco

Hace 9 horas

Muere Johnny Wactor de la serie Hospital General; es víctima de asalto

Hace 9 horas

Retrasan rodaje de Misión Imposible 8; cambian de equipo

Hace 10 horas

Vuela alto Doug Ingle, último miembro de los Iron Butterfly; es banda clásica de heavy metal