Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esto quiere decir que antes de comenzar a navegar tienes que usar la aplicación de Waze y seleccionar la ruta que desees seguir hasta tu destino. Foto: Atomix

Tecnología

Te decimos cómo usar Waze sin internet

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 23:29


Cuando estés en casa y tengas planeado algún viaje usando tu carro, lo único que necesitas hacer es seleccionar tu ruta de antemano.

Ciudad de México.- Waze se ha convertido en una de las herramientas de navegación más importantes del momento. Sin embargo, hay ocasiones en donde es imposible hacer uso de los datos para usar esta aplicación de navegación. De esta forma, te decimos cómo usar Waze sin tener que usar el internet.

La clave está en la preparación. Cuando estés en casa y tengas planeado algún viaje usando tu carro, lo único que necesitas hacer es seleccionar tu ruta de antemano. Esto quiere decir que antes de comenzar a navegar tienes que usar la aplicación de Waze y seleccionar la ruta que desees seguir hasta tu destino.

Una vez que tengas esto, necesitas apagar tus datos y el wi-fi de tu dispositivo móvil. De esta forma es posible usar la ruta que ya seleccionaste de antemano para llegar a tu destino sin problema. Es importante que mantengas apagados tus datos y wi-fi, puesto que si logras conectarte a alguna red pública, entonces tu ruta podrá cambiar. De igual forma, es importante mencionar que tampoco tendrás acceso a información adicional de Waze, como el tráfico en una zona.

Sin embargo, en caso de que te encuentres en una situación en donde es necesario que utilices Waze sin internet, ahora sabes cómo hacer esto posible.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 2 horas

Moon Studios menciona por qué no quiere venderse a Xbox

Hace 3 horas

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 1 dia

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 2 dias

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 2 dias

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo

Hace 2 dias

Un nuevo PlayStation portatil estaría en camino

Hace 2 dias

Masahiro Sakurai revela cómo guarda sus juegos

Hace 2 dias

Se revela colaboración entre Fortnite y Fallout

Hace 2 dias

Xbox anuncia nuevo control para gente con discapacidades

Hace 2 dias

¡Twitter desaparece! El dominio X.com toma su lugar en el mundo