Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 04:00
Frontera, Coah.- Comerciantes locales temen que autoridades municipales permitan la instalación de los comerciantes de Moroleón en diciembre, pues bajan sus ventas.
Pedro Rivas Salazar, comerciante, dijo que al parecer las autoridades municipales van a permitir la instalación de los vendedores de Moroleón, lo cual podría afectarlos pues ellos apenas están empezando a mejorar sus ventas luego de la pandemia.
Resaltó que ellos ganan entre 300 y 500 pesos diarios, sin embargo, tienen que pagar la comida o en ocasiones llegan personas que les piden para diferentes causas y por ello en ocasiones no les queda nada de ganancia.
“ “Ahorita la situación económica es muy difícil, luego de la pandemia todos los productos subieron de precio, la gente ya no compra como antes”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia