Negocios

Publicado el martes, 27 de junio del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- Trabajadores de la liga sindical obrero mexicana, denunciaron un posible cierre de la empresa Manufacturas VU, pese a que existe una queja laboral abierta en su contra bajo el T-MEC.
De acuerdo con el sindicato, se han presentado hechos que les hacen pensar que la empresa dejará de operar ya que, desde finales de mayo, ha habido repentinos cierres de líneas; despidos injustificados y movimientos inusitados de la maquinaria dentro de las instalaciones.
Otra de las evidencias dicen, es que en un comunicado de carácter público, con fecha del 22 de junio de 2023, firmado por Michael Burreta, General Manager de Manufacturas VU, se afirma que la empresa ha tenido “afectaciones de carácter comercial” por “variaciones en pedidos de parte de sus clientes”, mismas que obedecen a diversos factores.
Pablo Franco, representante legal de la liga sindical, dijo que existen sospechas de que la planta ubicada en Piedras Negras, Coahuila, sea una empresa “fantasma”.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas