Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se tiene detenida la obra del puente vehicular en la colonia Occidental.

Monclova Región Centro

Temen vecinos deslaves en obra del puente vehicular

  Por Yesenia Caballero

Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 04:00


Desde hace tres semanas la obra del puente vehicular que se construye en la colonia Occidental está detenida

Frontera, Coah.- Desde hace tres semanas la obra del puente vehicular que se construye en la colonia Occidental está detenida, por lo que vecinos del sector piden que se trabaje pues se han presentado algunos deslaves durante las lluvias.

Mónico Escobedo, quien es vecino del lugar, mencionó que desde hace tres semanas que dejaron de acudir los trabajadores de dicha obra, por lo que sigue sin tener avance, lo cual molestó a los vecinos quienes se ven afectados por el material regado por toda la calle.

Destacó que sólo en una pequeña parte del área donde será el puente se ha colocado block con concreto y el resto no, por lo que esa parte comenzó a deslavarse cuando se presentaron las lluvias y temen que esto siga ocurriendo.

Así mismo, dijo que con los trabajos que se están realizando comenzaron a cuartearse las paredes y se han presentado algunos otros daños en las viviendas que se encuentran cerca del puente.

“ “Esta obra comenzó como en marzo de este año y nosotros como vecinos no queríamos que la hicieran porque sabíamos que no iba a ser nada bueno, aún así el alcalde Roberto Piña comenzó la obra aquí en esta calle y ahora tienen los trabajos detenidos y tenemos muchos problemas”, destacó.

Ante esto, solicitaron a las autoridades municipales que aceleren la obra y que se haga bien, pues no quieren que sus ciudadanos se vean afectados por la construcción de dicho puente.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo