Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Grupo Salinas impugnará fallo que lo obliga a pagar 2.6 mil mdp al SAT ¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo Municipio de PN retira de circulación 3 unidades de transporte público Son 34 los presos enfermos de Covid en Eagle Pass ‘Hace 4 años que me quedo callado, hoy se acabó’: Dembelé revienta y responde al Barcelona

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Los integrantes pasarán las fiestas decembrinas por primera vez con sus familias desde 2013.

Espectáculos

Tendrá BTS ‘break’ musical; quieren un descanso

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


BTS planea tomar un segundo periodo extendido de descanso, luego de completar sus eventos oficiales

Ciudad de México.- BTS, la boyband de Corea del Sur, cuyos éxitos como Dynamite y Butter han encabezado las listas de popularidad mundiales, anunció que se tomará un descanso por primera vez desde 2019.

BTS planea tomar un segundo periodo extendido de descanso, luego de completar sus eventos oficiales programados con su show BTS Permission to Dance On Stage-LA y el 2021 Jingle Ball Tour’”, confirmó su compañía de management, Big Hit Music, a través de un comunicado compartido en Twitter.

La banda se mantuvo activa para interactuar con los fans en 2020 y 2021 en medio de la situación de Covid-19, y logró resultados deslumbrantes para consolidarse como los mejores artistas mundiales”.

El anuncio también reveló que los miembros del grupo, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pasarán la temporada navideña con sus respectivas familias por primera vez “desde su debut” en 2013.

Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS que se han comprometido incansablemente con sus actividades, la oportunidad de volver a inspirarse y recargarse con energía creativa”, dijeron los voceros.

Le pedimos amablemente una vez más que muestren consideración por su necesidad de disfrutar de una vida cotidiana ordinaria y libre mientras se concentran únicamente en ellos mismos, aunque sea por un corto tiempo, durante su periodo de descanso”.

Pese a esto, Big Hit Music reveló que BTS todavía se enfocará en el lanzamiento de un nuevo álbum, que marcará “el comienzo de un nuevo capítulo”.

Nos gustaría extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que continúan animando a BTS”, concluye el comunicado. “Los chicos regresarán con todo el ánimo y más saludables después de recargar pilas para que puedan devolver todo el amor a los fans”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 4 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 9 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 9 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 9 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 9 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 9 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 9 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 9 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 9 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 9 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 9 horas

Cautiva Maluma a Versace