Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 30 de abril del 2026 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los consentidos de la casa recibirán esta noche el festejo que merecen, durante la celebración del Día del Niño en la Arena “Tigre” Padilla, la cual tiene preparada un cartel de lujo y varias sorpresas.
La función comenzará a las nueve de la noche con un duelo de parejas entre Chamaco Romo Jr. y Ejecutor, quienes se medirán a los rudos Orfeo Negro y Maquiavélico, mientras que en la especial Drakozis y Drakozis Jr. tendrán como rivales a Mr. Veneno y Randall.
En la lucha semifinal el Hombre Araña subirá al ring junto a Thunder Black para enfrentar a Orfeo Negro y Ciclón Negro, para abrir paso a la celada estelar, la cual correrá a cargo de los minis La Parkita y Cerito M, frente a Espectrito y Payasito Azul.
La velada ofrecerá además una piñata, bolsita y pastel para todos los niños.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias