Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agreden y amenazan de muerte a defensora de DDHH; Frayba exige su protección inmediata Queda en libertad conductora que impactó a mujer en Paseo de los Leones en Monterrey Dictan prisión preventiva a Juan Pablo Kuri, ex dirigente del PVEM en Puebla Capta Saltillo ‘desplazamiento turístico’ por mundial; fenómeno nunca antes visto Lenia Batres se estrena como presidenta provisional de SCJN por ausencia de Hugo Aguilar

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Termina automóvil sobre muros de contención en LEA tras choque contra camioneta

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 15:30


El conductor afectado perdió el control del volante y se proyectó contra los muros de concreto

Saltillo, Coah.- Un automóvil terminó sobre los muros de contención del periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que una camioneta de una empresa de gas lo chocó.

El accidente se registró a las 13 horas, cuando Alejandro N, de 29 años, conducía una Ford Súper Duty, de la gasera Mexicana, sobre el carril central, con dirección al norte.

Al llegar a la altura del Centro de Justicia, trató de incorporarse al carril izquierdo y chocó lateralmente contra un Mini Countryman.

El conductor afectado perdió el control del volante y se proyectó contra los muros de concreto, mismos que derribó y subió sobre ellos, sin embargo nadie resultó lesionado.

Testigos alertaron a las autoridades y elementos de Tránsito Municipal aseguraron la zona, mientras que las grúas remolcaron el vehículo afectado y reacomodaron los muros.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños mediante sus aseguradoras, en tanto, los elementos policiales emitieron las multas correspondientes al responsable.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 10 horas

Tiene Saltillo saldo blanco pese a clima; seguirá el frío

Hace 10 horas

Reafirma Tupy liderazgo tecnológico en el Sureste; inauguran Escuela de Mantenimiento Maquinado

Hace 10 horas

‘Todos los días respiramos polvo’: vecinos acusan contaminación por cementera en Colinas del Sur

Hace 10 horas

Más de 300 peces mueren por falta de oxígeno en lago de la Ciudad Deportiva

Hace 1 dia

Camión de la ruta Ramos se queda atorado en una rejilla pluvial sobre V. Carranza

Hace 1 dia

Revienta migración acuíferos de Saltillo; alcanzan pozos de agua punto crítico

Hace 1 dia

‘Extraño a mami’: Romeo, víctima de un feminicidio

Hace 1 dia

Matan a saltillenses velocidad e infartos; principales causas de muertes en enero del 2026

Hace 1 dia

El Coahuilón, un desafío para los aventureros; la gran cumbre en el estado

Hace 2 dias

Aprueba IEC las 2 coaliciones para la elección de Coahuila