Seguridad

Publicado el lunes, 13 de septiembre del 2021 a las 03:40
Saltillo, Coah.- La desvelada y con exceso de alcohol en su organismo ocasionaron que un joven se quedara dormido a bordo de su vehículo cuando transitaba por calles de la colonia Fundadores, a donde acudieron las autoridades para detenerlo al considerarlo un peligro para la sociedad.
El joven, de 21 años, quien decidió omitir su nombre, fue asegurado en la calle Cristóbal Pereas, a donde llegó alrededor de las 5 de la mañana para obstruir una cochera, lo que causó la molestia de los vecinos.
Con la intención de que moviera la unidad para permitir la salida de vehículos, los afectados le tocaron el vidrio en más de una ocasión, sin embargo, no obtuvieron respuesta del joven, quien estaba profundamente dormido.
Cansados de insistir, los vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y provocaron la movilización de agentes de Tránsito, quienes llegaron para detener al conductor, pues se consideraba un peligro ante el estado de ebriedad que presentaba.
El hombre y su vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de interponer las sanciones correspondientes que ascienden a poco más de 15 mil pesos, las cuales deberán ser saldadas para que el detenido recupere su libertad y su unidad salga del corralón.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia