Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Maribel Guardia se contagia de Covid-19 por segunda vez Cuarta ola de COVID: México vuelve a superar récord con 49 mil 343 contagios en 24 horas Repartidores de comida por aplicación no ganan lo mismo que antes, afirman Google Wifi llega a México, ¿cuánto costará y dónde podrás conseguirlo? Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Thalía: ¿Qué parentesco tiene la cantante mexicana con la youtuber Yuya? | Foto: Agencias

Espectáculos

Thalía: ¿Qué parentesco tiene la cantante mexicana con la youtuber Yuya?

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


La famosa cantante y actriz mexicana ha logrado posicionarse como una de las figuras femeninas más queridas dentro del mundo del espectáculo en México

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas, diversos usuarios al rato se les han generado gran polémica alrededor de la vida de diversos personajes y personalidades dentro del gremio artístico en México quienes lograron destacar sobre todo en el plano actoral.

Tal como sucede con la famosa actriz mexicana Thalía, quien logró destacar en el mundo del espectáculo y que hasta la fecha se mantiene activa en sus redes sociales para estar en contacto con sus miles de fans alrededor del mundo sobre todo en México.

La famosa nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, por lo que corresponde al signo Virgo; es una cantante, actriz y empresaria mexicana que ha logrado participar en diversas producciones mexicanas en donde se le ha recordado hasta la fecha.

¿Qué parentesco tiene con “Yuya”?

Sin embargo, la famosa cantante de “No me enseñaste” no solamente ha dedicado su vida al área musical sino que también logró participar en importantes telenovelas mexicanas que hasta la fecha son recordadas por su impecable actuación.

En suma, sus miles de seguidores alrededor del mundo se han interesado más en su vida privada y todos los aspectos de su vida que la llevaron a convertirse en una de las figuras femeninas más queridas dentro del gremio artístico en México.

Recientemente ha circulado información sobre su vida privada, específicamente detalles que tienen que ver con su nombre, y es que se reveló información sobre que cuando era pequeña su apodo era “Yuya”, lo cual lo relacionó directamente con la famosa youtuber quien recientemente se convirtió en madre.

En este sentido, se desmintió la información de dicho apodo, pues fue nombrada de esa manera por su familia haciendo referencia al término coloquial con el que se le conoce al ave calandria en Yucatán.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

John Cena habla sobre su postura de no querer tener hijos

Hace 7 horas

Papa Roach y Simple Plan anuncian concierto juntos en CDMX para 2022

Hace 10 horas

Fortuna de 156 mdd de Prince será repartido entre sus hermanos

Hace 14 horas

Pelean por los hijos Navarro y Ochmann; acaban rodaje de ‘Mamá o Papá’

Hace 14 horas

Prefiere Rosalía a Dios por encima del sexo

Hace 14 horas

Aullarán Los Lobos en streaming

Hace 14 horas

Doc, un drama médico a la italiana; estrena hoy nuevo episodio

Hace 14 horas

Confiesan Hombres G sus vicios más oscuros

Hace 14 horas

Despide Humberto Zurita a su madre

Hace 14 horas

Afirman que Jade Smith puede ser Miles Morales en la saga de Spiderman

Hace 14 horas

Isfel Burgers cierra por gran incremento de deudas

Hace 14 horas

Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles