Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 7 de octubre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- El guardameta Héctor Ordaz le dio un gran valor a la segunda victoria consecutiva del Club Calor, sin embargo, señaló que el equipo deberá redoblar esfuerzos para mantener la racha positiva.
Tras la victoria de 2-1 del pasado miércoles ante el sotanero Real Apodaca, el capitán de la escuadra caliente no se confía ante el mal paso mostrado también por Coras FC, al que enfrentarán hoy a las 7:00 de la noche en el Estadio Sección 123 de Piedras Negras, dentro de la jornada 10 de Liga Premier.
Ordaz Bouvier consideró que pese a estar en la parte baja de la tabla, Coras FC ha logrado sacar puntos ante equipos superiores y el de hoy será un partido difícil.
“ “Apodaca venía de un empate que le sacó a Saltillo, así que sabíamos que era un rival fuerte. Sin embargo, nos repusimos y nunca bajamos los brazos hasta que pitó el árbitro”, comentó el arquero.
“ “Ahora nos toca enfrentar a Coras en Piedras Negras, una visita de verdad complicada, porque sabemos que han sacado puntos importantes ante buenos equipos, entonces tenemos que seguir redoblando esfuerzos”, agregó.
El Club Calor llega a la jornada 10 como propietario del décimo tercer puesto de la tabla, con 10 unidades que son producto de 3 victorias, un empate y 5 derrotas. Por su parte, Coras se ubica en la posición 15 con 6 puntos tras 2 aciertos y 7 derrotas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias