Saltillo

Publicado el viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Ayer se llevaron a cabo las elecciones para director del Ateneo Fuente, donde resultó electo el único candidato, profesor Josué Elí Garza Carrales, en un proceso donde solo 118 personas votaron por nueva elección.
Tras un proceso en un clima de tranquilidad, donde para el mediodía ya habían votado la mayoría de los alumnos de los dos campus: Saltillo y Ramos Arizpe, el Comité Electoral contabilizó los votos durante dos horas y dio a conocer los resultados.
Total de boletas 2 mil 138, boletas no utilizadas: 321; votos anulados: 3; nuevas elecciones: 118; votos a favor del candidato Josué Garza Carrales: mil 696”, leyó Marco Antonio Contreras, presidente del Comité Electoral.
A la lectura de resultados acudieron muy pocos maestros, a quienes obligaron a entrar por la puerta delantera, pues se negaron a abrir las laterales del plantel, y acudieron alrededor de 50 alumnos, quienes celebraron el triunfo del candidato único Josué Garza Carrales.
“ En consecuencia se le nombra director electoral de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente, de la UAdeC, para el periodo 2022-2025”, dio a conocer el presidente del Comité, y procedió a entregar la constancia de mayoría.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas