Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡En honor de su abuelo! Festejan su cumpleaños con tema de conductor de autobús Joven decapita a su propia hermana mientras la madre sostenía las piernas de la víctima Era ‘panza normal’: Se libra de la policía fingiendo embarazo Tamaulipas dejará de cobrar placas; aprueban reforma de ley Rechaza Olga Sánchez Cordero ir contra decretazo de obras de AMLO

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Desesperada se encuentra la familia de Francisco Javier Hernández Cuevas, quien tiene más de cincuenta días desaparecido.

Monclova

Tiene Francisco 55 días desaparecido

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Nada saben sobre su paradero, ya interpusieron un reporte ante la Fiscalía General del Estado.

Monclova, Coah.- Desesperada se encuentra la familia de Francisco Javier Hernández Cuevas, quien tiene más de cincuenta días desaparecido; a través de las redes sociales la Fiscalía de Personas Desaparecidas solicitó el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de este hombre.

Es desde el pasado 28 de septiembre que familiares de este hombre de 36 años de edad no saben nada sobre su paradero y al hacer una intensa búsqueda y no tener ningún resultado, fue que acudieron el 19 de noviembre a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde interpusieron el reporte y solicitaron la ayuda de las autoridades para buscarlo.

Francisco es de tez morena, mide aproximadamente 1. 64 metros, su complexión es robusta, ojos medianos en color café claro, cabello ondulado corto color oscuro entre canoso, algunas señas particulares que tiene es que cuenta con algunos tatuajes como la figura de un dragón en el brazo derecho y el nombre de Daleisa, en el pecho del lado izquierdo el nombre de Karina, el nombre de Dalila en el antebrazo izquierdo y en el brazo izquierdo el nombre de Jostin.

La última vez que se le vio, vestía una playera color azul rey con un logotipo negro en el pecho, pantalón negro de vestir, tenis marca Nike en color gris con blanco, que fueron algunos datos que la familia proporcionó a las autoridades.

Notas Relacionadas

¡Sí se pudo!: Paredes

Hace 20 horas

Denuncian a cardiólogo ante FGE por acoso sexual

Hace 20 horas

Huye empresa sin pagar sueldos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Exigen con protesta justicia para Elvia

Hace 20 horas

Advierte sobre las usuras electrónicas

Hace 1 dia

Pánico en el casino Kikapú por pistolero

Hace 1 dia

Sentencian a abuela por prostituir a nieta

Hace 1 dia

Denuncian mujeres explotación laboral

Hace 1 dia

Mata Covid-19 a ex comandante

Hace 2 dias

Evade UCD pago de impuestos al SAT

Hace 2 dias

‘Deuda de AHMSA, no se ha movido mucho’

Hace 2 dias

Después de Navidad habrá clases virtuales

Hace 2 dias

Urge para los ‘profes’ la revacunación

Hace 2 dias

Contraen coronavirus dos empleadas del CECyTec Sur