Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mata Covid a 4 coahuilenses en un mes; Patria, hasta octubre Cumple la alcaldesa petición de maestros Preparan actividades en mes de los jóvenes Despiden feligreses a Virgen Peregrina Presentan DIF Coahuila y Secretaría de las Mujeres programas de prevención de la violencia de género

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los vecinos del ejido respaldaron cada una de las propuestas que presentó Sari Pérez, destacando que atienden las necesidades de todo el Municipio.

Monclova Región Centro

Tiene Sari apoyo del ejido La Cruz

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 04:00


El día de ayer la candidata de la coalición Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sara Irma Pérez Cantú, se reunió con los vecinos del ejido La Cruz

Frontera, Coah.- El día de ayer la candidata de la coalición Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sara Irma Pérez Cantú, se reunió con los vecinos del ejido La Cruz, donde realizó una mesa de trabajo.

En esta reunión estuvo presente el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del PRI Frontera y Delegado de este ejido, además de la candidata a regidora, Esthela Ornelas y Daniel Jiménez y Araceli González, coordinadores de activismo en el ejido La Cruz.

Entre aplausos y porras los vecinos recibieron a Sari Pérez Cantú, quien presentó sus propuestas además de llevar a cabo un diálogo a micrófono abierto para escuchar las necesidades de cada sector del mencionado ejido y realizar el compromiso de llevar a cabo dicha obra.

Los vecinos de La Cruz respaldaron cada una de las propuestas que presentó Sara irma Pérez Cantú, comentando que están enfocadas en las verdaderas necesidades no sólo del ejido sino de todo el municipio, cubriendo cada uno de los sectores de la comunidad, niños, jóvenes y adultos mayores.

“Necesitamos un cambio para nuestro ejido y para Frontera, conocemos el gran trabajo que he realizado Sari Pérez Cantú y estamos seguros que con ella llevaremos a nuestro municipio al siguiente nivel”, comentó Araceli González, vecina del sector.

Por su parte, el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del PRI Frontera, invitó a la comunidad a sumarse al cambio y a la transformación del municipio favoreciendo con su voto y el de sus familias a los candidatos del PRI este 2 de junio.

“Hagamos que nuestro municipio y que nuestro estado crezca, tenemos una excelente candidata que de la mano de nuestro gobernador llevarán a Frontera al siguiente nivel, los invito a sumarse y votar arriba a la derecha por el PRI”, finalizó Gerardo Oyervides.

Notas Relacionadas

Reciben en Sacramento agua sucia y con mal olor

Hace 1 hora

Acusa ‘caciquismo’ en sindicato ferrocarrilero

Hace 1 hora

Es Mariale, reina de San Buenaventura

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Su madre murió; ella quiere quinceañera

Hace 1 hora

Reparan carreteras dañadas por lluvias

Hace 1 hora

Localizan a detenido 48 horas después

Hace 1 hora

Espera SB aumento de turistas

Hace 1 dia

Dona Club Rotario más aparatos ortopédicos

Hace 1 dia

Ciénegas, sede de taller para conservación de patrimonio cultural

Hace 1 dia

Municipios en alerta por nueva tormenta

Hace 1 dia

Reseña de Jorge Antonio Martínez

Hace 1 dia

Capacitan a ejidatarios para contingencias

Hace 1 dia

Revisan seguridad de gasolineras de la región

Hace 1 dia

Ampliarán patios de Ferromex

Hace 1 dia

Se une San Buena a la lucha de Jorge