Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coordina Cultura Coahuila interesante Taller de Historia en Sabinas Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimas a vecinos y policías Joven madre de 21 años asesina a su bebé recién nacida a cuchilladas ¿Cómo ayudar a los niños a vencer el miedo a las vacunas? Aparece muerta junto a un árbol la actriz para adultos Rina Arano

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| TikTok anunció a principios de este mes un programa de reparto de ingresos publicitarios con los creadores (Especial)

Negocios

TikTok permitirá que creadores cobren suscripciones mensuales por transmisiones en directo

Por AFP

Hace 1 mes


Para acceder a la funcionalidad de Suscripción LIVE, los creadores deberán ser mayores de 18 años, la misma edad requerida para suscribirse, añadió

Ciudad de México.- TikTok anunció este 23 de mayo que comenzará a permitir que algunas cuentas populares en la red estrella de videos cortos cobren suscripciones por transmisiones en vivo.

Otras herramientas similares para hacer dinero se han añadido a plataformas rivales como Instagram y Facebook, que compiten por atraer las audiencias de las celebridades digitales.

Suscripción LIVE es una extensión de nuestros esfuerzos por construir oportunidades diversificadas de monetización que se adaptan a una variedad de necesidades de los creadores”, dijo TikTok en una publicación en su blog.

TikTok dijo que la funcionalidad de suscripción que será introducida esta semana solo estará disponible para creadores de contenido por invitación, al menos por ahora, pero que se expandirá globalmente en los meses que vienen. La compañía no hizo precisión sobre las tarifas.

Los creadores podrán cambiar a un modo de chat exclusivo para suscriptores, “mejorando aún más la conexión personal entre los creadores y el público”, dijo la compañía.

Para acceder a la funcionalidad de Suscripción LIVE, los creadores deberán ser mayores de 18 años, la misma edad requerida para suscribirse, añadió TikTok.

Las ventajas de los suscriptores incluyen credenciales digitales y, en algunos casos, la posibilidad de controlar ángulos de cámara durante las transmisiones en vivo.

TikTok anunció a principios de este mes un programa de reparto de ingresos publicitarios con los creadores más destacados de la plataforma, acercándose a un modelo que también utilizan sus competidores.

Comenzaremos a explorar nuestro primer programa de participación en los ingresos por publicidad con creadores, figuras públicas y editores de medios”, dijo la compañía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Hay poca cultura del ahorro en Saltillo

Hace 10 horas

Topa Corte a empresas deducción de intereses

Hace 10 horas

Advierten por estafas de agencias de viajes

Hace 10 horas

Hará AT&T feria virtual; ofrecerá 200 vacantes

Hace 10 horas

Absorben bancos el alza de tasa: HSBC

Hace 10 horas

Estiman innecesario incluir domicilio en recibos de nómina

Hace 10 horas

Pide la AMIA plan para autos eléctricos

Hace 10 horas

Llega a México el nuevo smartphone Vivo X80 Pro

Hace 10 horas

Oficial: Aeroméxico se ‘bajará’ de la Bolsa

Hace 17 horas

Sony lanza INZONE, nueva marca de productos gamer

Hace 18 horas

AMD es hackeada por usar ‘contraseña’ como contraseña

Hace 1 dia

Reclama Ancira daños y perjuicios a la consultora Deloitte