Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial | Getty

Internacional

Tinder deja Rusia invocando su compromiso con los derechos humanos

  Por EFE

Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 11:49


Tinder desactivó las opciones de pago para los usuarios rusos en abril de 2022

Moscú.-  La compañía Match Group, propietaria de la popular aplicación de citas Tinder, anunció su retirada definitiva del mercado ruso antes del 30 de junio.

“ Estamos comprometidos con la protección de los derechos humanos”, señala la empresa en su informe anual.

Match agrega que sus marcas “toman medidas para restringir el acceso a sus servicios en Rusia” y acabarán su retirada del mercado ruso “para el 30 de junio de 2023”.

Tinder desactivó las opciones de pago para los usuarios rusos en abril de 2022.

Mientras, en julio del mismo año los rusos comenzaron a quejarse en masa de fallos en la aplicación a la hora de registrarse o hacer un “match”.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Hace 8 horas

El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Hace 8 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 8 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 9 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 10 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 11 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 11 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 12 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 12 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 15 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 18 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando