Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Futbolistas de Ucrania envían emotivo mensaje sobre la guerra previo a debut en la Eurocopa Vuelca tráiler cargado con rollos de alambre sobre la Saltillo-Monterrey; paraliza la vía Mats Hummels no renueva y deja Borussia Dortmund por segunda vez en su carrera Selección Mexicana convive con Grupo Frontera a días de la Copa América ‘Necesitan ayudar a Checo Pérez’; excampeón de F1 pide a Red Bull centrarse en el mexicano

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Diego Gándara Cavazos. Foto: Cortesía

Negocios

Toma Diego Gándara Cavazos las riendas de la AIERA

Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 14:10


Desde esta tarde, en el marco de su Asamblea Anual, el empresario tomará las riendas de Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe

Saltillo, Coah.- Desde la tarde de este miércoles, en el marco de su Asamblea Anual, el empresario Diego Gándara Cavazos, tomará las riendas de Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA).

El ingeniero en Mecatrónica por el Tecnológico de Monterrey, se ha desempeñado como director en la empresa Mecatrónica e Integración S.A. de C.V., firma especializada en el ramo de automatización, con 15 años de trayectoria.

A lo largo de los últimos 6 años, Gándara ha participado activamente en las mesas directivas de diferentes administraciones de asociación.

Aseguró que la que inicia desde esta semana, “será una administración que busca acercarse a los asociados para impulsar el crecimiento de la comunidad industrial, se continuará trabajando en conjunto con instituciones publicas y gubernamentales para establecer las condiciones optimas y darle solución a los retos que se nos presentan día con día, se dará continuidad a los programas de vinculación y capacitación con universidades e instituciones educativas”.

El empresario es propietario de la empresa MEEIN con operaciones en Ramos Arizpe. Casado y con 3 hijos, Gándara, también es miembro del consejo de la empresa Tecno Montajes S.A. de C.V., dedicada al giro de Instalación de maquinaria industrial, con antigüedad de más de 25 años.

Actualmente, la AIERA cuenta con la afiliación de 135 empresas ubicadas en esta zona, mismas que son la fuente de empleo de al menos 80 mil trabajadores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Impulsa Magna México productividad mediante la inclusión

Hace 11 horas

Urge pacto de IP contra rotación de personal

Hace 11 horas

‘Brilla’ en E. Unidos ganado mexicano; crece valor de exportaciones

Hace 11 horas

Defraudan con casas en lugares turísticos de México

Hace 19 horas

Salinas Pliego llevará caso de multa millonaria del SAT a la Suprema Corte

Hace 21 horas

‘Respira’ el peso después de tocar su peor nivel en 15 meses

Hace 1 dia

Banco Mundial aprueba préstamo de mil mdd para modernizar la economía de México

Hace 1 dia

Confirman deuda fiscal de 18 mil mdp contra Elektra; la más cuantiosa que enfrenta la empresa

Hace 1 dia

Seguirá el dólar alto; incertidumbre ante nueva administración federal

Hace 1 dia

Buscan industriales disminuir factura eléctrica en la región

Hace 1 dia

La economía está sólida, afirma Sheinbaum ante posición de banqueros

Hace 1 dia

Rechaza Volvo dar ubicación de planta; llegaría al noreste del país