Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 16:32
Saltillo, Coahuila.- Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, mencionó que legislará desde el Congreso para impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes de la mano del próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas.
“
Trabajemos para seguir impulsando el desarrollo de la juventud, para que se generen capacitaciones, becas y apoyo financiero para las juventudes emprendedoras”, dijo.
Luz Elena Morales señaló que es de suma importancia brindar a la juventud el impulso que requieren para que destaquen en los diferentes ámbitos y puedan poner en alto a Coahuila a nivel nacional e internacional.
“
Manolo tiene un plan de trabajo bien definido para la juventud con propuestas educativas, de salud, emprendimiento y participación social, el cual estaremos impulsando desde el Congreso del Estado”, dijo.
La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo recorrió las colonias Guayulera, Universo, La Peñita, El Bosque, Chamizal, Oceanía y Roma.
Entregó de manera personal sus propuestas de campaña a los vecinos y los invitó a votar por la Alianza Ciudadana por la Seguridad el próximo 4 de junio.
Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 27 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia