Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Traería Jetour planta a México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de abril del 2023 a las 04:00


El fabricante chino Jetour evalúa la instalación de una planta de vehículos eléctricos y de combustión interna en México

Ciudad de México.- El fabricante chino Jetour evalúa la instalación de una planta de vehículos eléctricos y de combustión interna en México, en la que invertiría 3 mil millones de dólares.

En un evento realizado hace unos días, directivos de la compañía revelaron que están analizando instalarla en Aguascalientes o el Bajío.

“ Estamos pensando en instalar una nueva fábrica en México para exportar a Sudamérica y al mercado NAFTA (actualmente T-MEC), Estados Unidos y Canadá”, dijo Bart Wang, vicepresidente de Jetour global.

Al respecto, el sitio Freight Waves, reveló que los directivos de la compañía anunciaron la inversión por 3 mil millones de dólares al finalizar 2024.

Además, Wang explicó que ven en México un gran potencial donde están expandiendo y posicionando su línea de SUV’s, con las cuales a noviembre de 2022 han ganado 5.2% de la cuota de mercado.

Durante el evento, Víctor Villanueva, director general de Jetour México, dijo que buscan colocar en el primer año de venta 20 mil unidades de sus SUVs.

Notas Relacionadas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 1 hora

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 1 hora

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 hora

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 1 hora

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 1 hora

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 1 hora

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 1 hora

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 1 hora

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 8 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 9 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 9 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 9 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Hace 11 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 11 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre