Monterrey

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 20:54
Monterrey, Nuevo León. – Dos gemelos de tan solo cuatro años de edad murieron este jueves a consecuencia de un incendio que consumió parte de su vivienda en la colonia Los Remates, al sur de Monterrey.
La tragedia se registró alrededor de las 19:00 horas en una casa ubicada en la calle Privada Valle Azul. De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León, a pesar de la rápida llegada de los cuerpos de auxilio, poco se pudo hacer por los menores, quienes fallecieron debido al fuego y la inhalación de humo.
Se informó que el incendio comenzó en la planta alta del domicilio. Los gemelos se encontraban en una habitación de cuatro por cuatro metros, que contenía plásticos y otros objetos que dificultaron su salida oportuna.
Hasta el momento, las causas que originaron el siniestro son desconocidas. El domicilio quedó bajo resguardo y acordonado por las autoridades, quienes han iniciado una investigación a través de las corporaciones competentes para determinar el origen del fuego y deslindar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Monterrey