Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Masacre en Guanajuato: Comando asesina a una niña y tres jóvenes en fiesta infantil en Pénjamo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El fatídico desenlace ocurrió en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Miguel Barragán

Seguridad

Tragedia trunca sueños de familia; luchaban por conseguir alimento

Por Ulises Juárez

Publicado el martes, 14 de noviembre del 2023 a las 04:01


Acto imprudente acaba con la vida de madre e hija, quienes se dirigían a vender latas recicladas

Saltillo, Coah.- Durante la apacible tarde del lunes, la vida de María Guadalupe Ramírez Meza, de 39 años, junto a sus dos hijas, Perla Esmeralda Ramírez, de 20, y la pequeña Kimberly de 2, se vio envuelta en una tragedia inimaginable.

Su destino era un centro de recolección, donde planeaban vender latas de aluminio, actividad que representaba mucho más que una simple transacción, era la lucha diaria por un sustento que les permitiera sobrevivir.

El fatídico desenlace ocurrió en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Miguel Barragán, cuando Daniel “N”, desconsideradamente, ignoró una señal de alto. Este acto imprudente le arrebató el derecho de paso a un taxista, convirtiendo el cruce en el escenario de una tragedia familiar.

El impacto desmedido proyectó con fuerza la unidad hacia las tres mujeres, cegando la vida de María y Perla, mientras dejaba a la pequeña Kimberly luchando por su vida con lesiones graves en el Hospital Materno Infantil.

Entre lágrimas, los familiares llegaron al lugar para enfrentar la cruel realidad de la pérdida de la madre y su hija. La incredulidad se reflejaba en sus rostros, negándose a aceptar la partida de quien, sin importar las dificultades, siempre encontraba la manera de alimentar a su familia. 

Este trágico incidente no sólo le arrebató el pilar principal a una familia, además truncó los sueños de una joven y deja pendiendo de un hilo la vida de la pequeña de 2 años. 

Las lágrimas derramadas no sólo son el reflejo de una pérdida irreparable, sino también del impacto emocional que esta historia ha tenido en sus seres queridos y en todos aquellos que presenciaron el accidente, que aunque no interactuaban con la familia, conocían su historia de lucha por tener alimento.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Asiático provoca aparatoso choque en Saltillo-Monterrey

Hace 6 horas

Dictan sentencia 12 años después a cinco secuestradores en Saltillo

Hace 18 horas

Saltillo se suma al Séptimo Conteo de Aves Urbanas

Hace 20 horas

Aparatoso accidente vial en la carretera Saltillo-Monterrey

Hace 20 horas

Volcadura deja un muerto y cuatro heridos en la carretera a Monclova

Hace 23 horas

Ebrio abandona su auto tras accidente en Saltillo; regresa para aceptar su responsabilidad

Hace 23 horas

Se registra aparatoso choque en la colonia Misión Cerritos cuando conductor intentaba estacionarse

Hace 2 dias

Incendio en baldío de la colonia Saltillo 2000 moviliza a elementos de bomberos

Hace 2 dias

Recuperan vehículo robado; fue abandonado en arroyo de Saltillo