Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el domingo, 8 de febrero del 2015 a las 11:01
Ciudad de México.- Varias son las tragedias ocurridas a los participantes y jueces de La Voz México desde su primera temporada; muertes, accidentes y mucho más confirman que existe una maldición. Fuente: Noticias.com
1. La fractura de Jassiel (Jass) Reyes En la primera temporada de La Voz México aún no se conocía nada relacionado con la supuesta maldición, y este fue el primer pequeño accidente que ocurrió.
La cantante Jassiel Reyes, una de las favoritas del concurso, sufrió un accidente sin sentido durante un ensayo del programa, y se quebró la pierna.
Este primer incidente no fue grave; y cabe mencionar, que Jass actualmente es muy famosa en la música, ha posado desnuda para revistas, y tuvo un noviazgo con Vadhir Derbez.
2. La muerte de Estrella Vega, imitadora de Tatiana Durante la primera temporada de La Voz México, la primera pérdida física se daba a conocer.
La hermana de la participante Lluvia Vega, Estrella Vega, quien también tenía una carrera como imitadora de Tatiana, moría en un accidente de tránsito el 18 de agosto de 2011.
El accidente ocurrió en la carretera Jiménez-Durango, y en el auto se encontraban su abuelita, y su hermana, quienes fallecieron de manera instantánea.
3. Polo Rojas cae de un quinto piso Muchos recordarán a Polo Rojas de la última temporada del reality show, pero lo que algunos no saben es que el moreno participó en la primera temporada de La Voz México, pero sufrió un accidente.
Este incidente no tuvo un final triste, resulta que Polo se encontraba en una fiesta con sus compañeros de programa, cuando, según declaraciones de él mismo, una fuerza extraña lo llevó a lanzarse del quinto piso del apartamento.
En esa ocasión, el artista solo recibió golpes del dueño de un auto en el qué aterrizó al caer.
4. Jaqueline Bracamontes perdió a uno de sus bebés La conductora de La Voz México, Jaqueline Bracamontes, disfrutó de su embarazo durante el programa, y aunque todo era felicidad, un cambio inesperado en el destino volvió a marcar la tragedia en el show.
La también actriz esperaba gemelos, y al momento del nacimiento, su bebé hombre falleció por problemas de respiración.
5. La leucemia de Alejandro Pérez Meza Los hermanos Alejandro y José Meza eran parte del equipo de Miguel Bosé en 2013, y uno de ellos se vio doblemente afectado por la maldición de La Voz México.
El menor de los hermanos, Alejandro, sufrió un accidente en motocicleta que le lastimó permanentemente el tobillo, impidiendo que pudiera caminar de manera normal.
Pero es no es todo, tiempo más tarde, el joven se enteró de que padecía leucemia, y de una manera muy avanzada.
A pesar de su enfermedad, el joven quedó junto con José, entre los finalistas de la segunda temporada.
6. La trágica muerte de Jenni Rivera La noticia más sonada en toda la historia de La Voz México, y la que despertó más los rumores de la maldición, fue la muerte trágica de Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión.
La Gran Señora se dirigía a un ensayo de la semifinal del programa, pero no logró llegar, y murió junto a todo su equipo, generando tristeza, escándalo y mucho sentimiento en los corazones de quienes disfrutaban del programa.
7. El asesinato de Gibrán David Martiz Díaz Una noticia muy dura, la muerte del participante de la tercera temporada de La Voz México, Gibrán David Martiz Díaz.
El joven desapareció sin dejar rastro el 7 de enero de 2014, y luego de algunos días, su cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado.
Era un joven feliz y lleno de vida, pero una publicación en El blog del narco hizo que todos cambiaran de opinión, pues ahí se podía ver una foto del joven con una tabla de tortura, capucha y esposas.
Al final de las investigaciones, se le relacionó con el narcotráfico, y se reveló que había sido asesinado por 7 policías.
8. La muerte de la gemela Lisbeth González La muerte más reciente llena de tristeza a todos, ya que la joven Lisbeth González, una de las gemelas del equipo de Yuri en la cuarta temporada de La Voz México, murió el 31 de enero en un accidente de auto.
Su hermana, Lizeth González, y sus padres, sobrevivieron al accidente, por lo que la tristeza es inmensa.
Lisbeth tenía apenas 18 años, y el inicio de una carrera prometedora.
rd
Foto: Noticia Internacional
Foto: Noticia Internacional
Foto: Noticia Internacional
Foto: Noticia Internacional
Foto: Noticia Internacional
Foto: Noticia Internacional
Foto: Noticia Internacional
Foto: Noticia Internacional
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas