Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tres muertos y seis heridos tras explosión en ducto de Pemex en Oaxaca ‘Canadá pagó por el puente’, dice Carney a Trump tras amenazas de impedir apertura ¿Shrek tendrá otra voz? Esto dijo Alfonso Obregón En un mes, suman 14 fosas clandestinas y 28 restos encontrados en Mexicali Agreden y amenazan de muerte a defensora de DDHH; Frayba exige su protección inmediata

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance se registró alrededor de las 5:30 horas en el kilómetro 21, cerca del filtro de seguridad de la entrada a Ramos Arizpe

Seguridad

Tráiler provoca caos vial tras volcar sobre vía Monterrey – Saltillo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 03:56


Intenso tráfico se registró la mañana de ayer en la carretera Monterrey-Saltillo a consecuencia de un accidente que mantuvo

Ramos Arizpe, Coah.- Intenso tráfico se registró la mañana de ayer en la carretera Monterrey-Saltillo a consecuencia de un accidente que mantuvo cerrado uno de los carriles por varias horas.

El percance se registró alrededor de las 5:30 horas en el kilómetro 21, cerca del filtro de seguridad de la entrada a Ramos Arizpe y fue protagonizado por un tráiler de la empresa Transportes Montoya Sánchez.

El conductor, identificado como Ángel Orsúa, de 30 años, aseguró que se dirigía hacia Saltillo, sin embargo, otro tractocamión le cerró el paso y provocó que su unidad golpeara la barrera metálica de contención.

Debido a lo anterior, uno de los neumáticos del vehículo se dañó y el hombre ya no pudo moverlo del sitio, por lo que el carril izquierdo quedó bloqueado, lo que dio paso a que se entorpeciera la circulación y se formaran largas filas.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente, el cual no dejó lesionados, y ordenaron que una grúa realizara el levantamiento del camión, maniobras que concluyeron hasta pasadas las 10 de la mañana.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Vuelca tráiler en el libramiento Norponiente de Saltillo por presunta invasión de carril

Hace 7 horas

Resultan con daños al menos 11 vehículos tras pasar por alcantarilla en mal estado sobre LEA

Hace 10 horas

Atacan ‘juniors’ a batazos a joven en plaza comercial de Saltillo

Hace 10 horas

Cierra Coplasco en Ramos Arizpe; denuncian extrabajadores adeudos de liquidaciones

Hace 10 horas

Joven saltillense es víctima de fraude al intentar vender su auto

Hace 11 horas

Sufre flamazo mujer policía; es hospitalizada

Hace 16 horas

Trailero es despojado de su unidad en carretera Torreón–Saltillo

Hace 18 horas

VIDEO: Vuelca tras celebrar premio en fábrica en la carretera a Los Pinos

Hace 1 dia

Camioneta se pasa alto y lesiona a motociclista de 61 años en Loma Linda

Hace 1 dia

Incendio reduce a cenizas un tejabán en la colonia Universidad Pueblo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Ebrio sale corriendo de bar en el Centro de Saltillo y lo atropellan; sufrió herida en la cabeza

Hace 1 dia

Alarman ‘veloces’ en la Saltillo-Mty; exceso, factor mortal