Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El 2025, año de reconocimientos internacionales para Sheinbaum Captan a policía golpeando a detenido en García, Nuevo León Queda Denver a nada del título divisional Presenta Mérida el primer caso de miasis por gusano barrenador; Yucatán suma ocho registros Tele Zócalo Nocturno / 25 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Transmitirá TV Azteca debate presidencial por Canal 40

  Por Notimex

Publicado el viernes, 4 de mayo del 2012 a las 09:09


Televisión Azteca informó que este domingo 6 de mayo transmitirá por Canal 40 el primer debate de los candidatos.

México.- Televisión Azteca informó que este domingo 6 de mayo transmitirá por Canal 40 el primer debate de los candidatos y la candidata a la Presidencia de la República, que organiza el Instituto Federal Electoral (IFE).

El consejero electoral, Marco Antonio Baños, confirmó que la televisora del Ajusco dio a conocer que transmitirá el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri de la Torre y Josefina Vázquez Mota.

La decisión se dio luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para obligar al IFE a que solicitara a la Secretaría de Gobernación gestionar una cadena nacional.

Con esa resolución concluye una serie de gestiones realizadas por el IFE, que pretendían que la transmisión del partido de cuartos de final entre Morelia y Tigres programado para ese mismo día, no opacara en gran medida el primer debate presidencial.

Notas Relacionadas

Le sabe

Hace 4 horas

Reportan en Coahuila Navidad con saldo blanco

Hace 5 horas

Un ejercicio para hoy

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Habrá Navidad segura para Coahuila: Manolo Jiménez; vigilan el estado más de 10 mil elementos

Hace 1 dia

Encarecen fiestas para los laguneros; cierran año gastando más

Hace 1 dia

Irá Tania ‘N’ a juicio por uso indebido de la función pública; niega jueza exoneración  a exalcaldesa de Múzquiz

Hace 2 dias

Arma diputado Tony Flores escándalo y discute con policías por entrega de dulces

Hace 2 dias

Priorizan diputados refuerzo económico a seguridad estatal; aprueba Congreso de Coahuila presupuesto 2026

Hace 2 dias

Vinculan a proceso a la exalcaldesa Tania ‘N’ por abuso de poder

Hace 2 dias

Se invirtieron más de 7 mil millones de pesos en Saltillo durante el 2025

Hace 2 dias

Alargan audiencia contra exalcaldesa de Múzquiz; brillan morenistas por su ausencia