Seguridad

Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 20:53
Progreso.- Un menor de tan solo 13 años será trasladado a un hospital de Monterrey, debido a las múltiples lesiones que sufrió tras participar en un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera que conecta al poblado de San José de Aura con el mineral de La Florida.
El percance se registró durante la tarde de este domingo en la mencionada arteria estatal, donde resultaron lesionados el menor y su padre, quienes fueron trasladados de urgencia a la Clínica 27 del IMSS, en Palau.
Los lesionados fueron identificados como Eduardo Maldonado Saucedo, de 24 años, quien presentó diversas lesiones en el cuerpo, y su hijo Luis Eduardo, de 13 años, quien sufrió un traumatismo craneal severo y actualmente se encuentra bajo ventilación asistida.
Debido a la gravedad de las lesiones del menor, será trasladado a un hospital de alta especialidad en Monterrey, Nuevo León, donde recibirá una atención médica más avanzada.
Elementos de la Policía Preventiva informaron que el padre del menor, Eduardo Maldonado, declaró que se desplazaban de San José de Aura hacia Esperanzas cuando ocurrió el accidente, en el que su hijo resultó gravemente herido.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas