Coahuila
Por Químico del Amor
Hace 4 semanas
Por naturaleza, la hormona testosterona del varón lo obliga a presentar una de estas 2 obsesiones: sexo o éxito. La testosterona (sobre todo antes de los 38 años) los obliga a salir de sus casas a buscar mujeres o triunfar económicamente.
El hombre no puede estar solo por mucho tiempo. El exceso de trabajo lo regresara a su soledad y buscara una compañera, entrara al ciclo natural de la vida: Crecer y luego reproducirse. Entonces los varones entran “al modo cortejo” y ahí es donde puedes elegir al mejor pretendiente.
De los 10 hombres que realmente te cortejan “seleccionas” al que más te conviene. No al más guapo, al que tenga más dinero, ni al más caballeroso. Hay una cualidad mucho más importante, si el hombre que te corteja no la tiene, mejor no te enamores de él. Lo explicare con datos que dejan claro la intención a largo plazo de cada hombre en el amor.
La cualidad más importante es: La capacidad de tener un compromiso toda la vida, tus pretendientes pueden tener mil cualidades, pero si su nivel de compromiso es bajo, no sirven para ser tu pareja definitiva.
De cada 10 hombres después de los 33 años, 6 viven con su pareja (casados o unión libre), de los 4 restantes a 1, no le interesa tener pareja, (INEGI). De los 3 solteros que quedan 1 de ellos está esperando la llamada de su ex para regresar, no importa que tenga una buena relación contigo. De los 2 solteros que te quedan, 1 de ellos “solo quiere ser tu novio” pero no se va a quedar contigo, no importa cuánto duren, cuando quieras vivir con él o tener un hijo, va sabotear la relación y te abandonara utilizando cualquier pretexto.
El ultimo soltero de la lista si quiere algo serio, si aprendió cuales fueron sus errores y trabajo en ellos, él está en paz, no habla mal de su ex, pero tampoco son amigos. El si está listo para entregarse totalmente y valorarte.
NUNCA resulta bien ir detrás de un hombre, la naturaleza no funciona así, generalmente te abandonaran o te trataran con indiferencia para que tú te vayas. No funciona, él te tiene que buscar: en persona, no solo por mensaje o llamada, el pasa por ti desde las primeras citas, el paga la cuenta antes de ser novios, él te deja en tu casa primero después de las citas, él hace espacio en su agenda mínimo 2 veces por semana (antes de ser novios después el espacio será más grande), el pide que seas su novia antes de tener relaciones. Él va detrás de ti para que se active su “modo cortejo”, si tú haces su trabajo, el hombre en modo cortejo eres tú y le estas regalando, tu poder de elección. El esperma se mueve hacia el ovulo, no al revés.
Las damas tienen el poder de elección. La mujer elige a la pareja porque tiene el ovulo, uno solo por mes, el varón tiene millones de espermas por mes. La célula reproductiva más escasa es el ovulo. La mujer es más valiosa que el hombre (al momento del cortejo). Hay herramientas para saber antes de que te enamores si el hombre que te gusta se puede quedar contigo. Te invito a revisar tu caso en el consultorio.
Más sobre esta sección Más en Coahuila