Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

‘Tu Peso Vale Más’: Se podrá pagar con pesos en McAllen

  Por Agencias

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2016 a las 01:29


Este proyecto se llevará a cabo del 15 al 31 de mayo, donde la moneda se tomará un peso menos que al tipo de cambio

Posta | Texas, EU.- Las autoridades de la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen, Texas, implementarán la campaña ‘tu peso vale más’, con en el fin de que las personas que deseen pagar con moneda mexicana puedan hacerlo en comercios de la zona centro y la Plaza Mall.

Este proyecto se llevará a cabo del 15 al 31 de mayo, donde la moneda se tomará un peso menos que al tipo de cambio.

La campaña fue presentada por Steve Ahlenius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen y líderes del ramo.

‘Tu Peso Vale Más’, tiene como objetivo incentivar las compras en los establecimientos locales, contando con el respaldo de comerciantes y minoristas, quienes aceptarán pesos con un peso menos al tipo de cambio que aparece en la página web de la Cámara de McAllen www.mcallenchamber.com con el fin de aumentar el valor de la moneda mexicana en McAllen.

“Cuando empezamos a notar la devaluación del peso, nos dimos cuenta que necesitábamos hacer algo para estimular al consumidor mexicano. Con esta campaña le vamos a dar más valor al peso mexicano”, dijo Iván González.

Los comercios que participen en este programa, exhibirán un letrero que los identificará, donde se comprometerán por tres meses a mantener esta promoción.

fb

Notas Relacionadas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 1 hora

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 1 hora

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 hora

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 1 hora

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 1 hora

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 1 hora

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 1 hora

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 1 hora

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 8 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 9 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 9 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 9 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Hace 11 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 11 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre