Espectáculos
Por
Zócalo
Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 10:01
México, D.F.- Ubicado en el Panteón Francés de La Piedad, en la Ciudad de México, el mausoleo donde descansan los restos del creador de “El Chavo” sólo tiene la placa del constructor, Gerardo Rojas.
Roberto Gómez Bolaños creó varios personajes que marcaron la infancia de millones de personas.
Giovanni Jiménez, uno de los encargados de seguridad del lugar, dijo que hasta el momento no tienen notificación de que la lápida vaya a ser modificada. Y contó que el acceso está restringido al camposanto porque en los últimos meses se ha dado mucho vandalismo.
“Vienen muchos jóvenes que rayan las tumbas, y como hay algunas con cruces de cobre, de cubiertas de metal caro, se las roban. Por eso se ha controlado, pero nada más. Quien viene a ver, se le permite, pero suele ser acompañado por algún guardia de seguridad, pero es con todas las tumbas, no sólo con esa”.
Recientemente también trascendió que su viuda Florida Meza prohibe a fans acercarse a la tumba de Chespirito, según la seguridad del lugar solo con su autorización se podrá tener acceso, informan agencias.
lff
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas