Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juan Carlos Osorio: ‘El error más grande de mi carrera fue renunciar a Selección Mexicana’ Bellingham suple a Haaland y será la portada del videojuego FC25 ¿Qué ha pasado en futbol mexicano desde el fracaso del Mundial de Qatar 2022? Coparmex pide que se respete la Constitución ante sobrerrepresentación Nuevas imágenes revelan que tirador apuntó directamente a la cabeza de Trump… pero éste se inclinó

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Tus orgasmos te dicen si tu pareja es genéticamente compatible contigo

Por Químico del Amor

Hace 1 semana

El orgasmo le permite a la dama distinguir entre un buen espécimen para tener hijos sanos de uno que puede darte hijos y nietos con enfermedades graves.

Esta compatibilidad sexual no es casualidad, en general la dama selecciona al caballero. Si busca amor, elegirá a un hombre más alto que ella, que su olor sea agradable, no el perfume, su esencia porque esto bloqueara en su cerebro la sensación de asco y aumentara el umbral del dolor lo cual será útil al momento de hacer el amor.

“El amor entra por los ojos pero para que sea para toda la vida tiene que entrar por la nariz“: (feromonas) moléculas de reconocimiento celular compatibles, lo que significa que no se parece genéticamente a tus hermanos por lo que puedes tener un hijo más sano con él. Las feromonas viajan desde la piel del hombre que te gusta a través de su sudor hasta tu nariz.

Sin embargo, el cerebro de la dama no está seguro con el olor, así que tiene que besarlo. Cuando nos besamos extraemos saliva ya que los labios actúan como una bomba de vacío, dentro de esta saliva se encuentran feromonas en mayor cantidad que en la piel; en los fluidos genitales hay mucha más feromona. Así que, si el cerebro de la dama ya verifico los primeros filtros para saber si es el hombre adecuado para hacer un hijo juntos, le falta el sexo. En los primeros 5 segundos la dama busca enfermedades o debilidades que te descartan “como donador de esperma”.

Cuando una mujer tiene un orgasmo por medio del coito, se producen una serie de reacciones químicas que a su vez desencadenan contracciones musculares incontrolables, las cuales sirven para extraer la mayor cantidad de semen de su pareja para intentar un embarazo. Todo se da a un nivel inconsciente, no es una decisión, Las mujeres tienen orgasmos más intensos y duraderos cuando hay buena química sexual, como en todo hay niveles, el orgasmo por coito varia en intensidad 4, 8, a 12 segundos, en ocasiones hasta 14 segundos. Además, el hombre debe ser cuidadoso, cariñoso y confiable para generar el ambiente adecuado para que ella pueda llegar al clímax.

El amor es 70% pasión, cada vez que tienes un orgasmo con tu pareja tu cerebro produce reacciones químicas que aumentan la tolerancia, empatía y el vínculo con el amor de tu vida. Después del enamoramiento 2 de cada 3 discusiones se resuelven si la pareja hace el amor lo suficiente (en promedio 8 veces por mes). Cuando la pareja no le da importancia al tiempo a solas, trabajan en exceso, en ciudades diferentes, turnos distintos y peor cuando se enojan y dejan de hablar o se niegan al contacto físico la relación puede caer en una crisis, de no resolverse a tiempo puede darse una separación o una infidelidad. Los invito a revisar su caso en el consultorio. No se desespere siga luchando por su relación pero con conocimiento.

Notas Relacionadas

Coahuila, con baja incidencia de acoso cibernético

Hace 2 horas

Da Estado sacudida estratégica a Sedu; aplican enroques en estructura

Hace 8 horas

Paridad de género

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

Paridad de género

Hace 10 horas

Policías que se detienen mutuamente

Hace 10 horas

Los partidos políticos están en la supervivencia