Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La pequeña Martha Inés requiere atención médica urgente.

Saltillo

Urge para bebé internada en el HMI un tac de cráneo; hospital no cuenta con este estudio

  Por Diana Rodríguez

Publicado el jueves, 16 de febrero del 2023 a las 03:55


Martha Inés, una bebé de seis meses originaria de Monclova, requiere de manera urgente un tac de cráneo

Saltillo, Coah.-  Una bacteria y convulsiones constantes mantienen desde hace una semana internada en el Hospital Materno Infantil a la pequeña Martha Inés, una bebé de seis meses originaria de Monclova, quien requiere de manera urgente un tac de cráneo para conocer el daño que esto le ha ocasionado a su cerebro.

“

Mi bebé empezó a convulsionar y ya la llevé al hospital, y pues me mandaron para acá, soy de Monclova. Me dicen que mi bebé tiene una bacteria y que esa bacteria va creciendo y ahorita me piden una tomografía para ver si le dañó su cerebrito”.

Los médicos le comentaron a Tania Heredia que este estudio no lo hacen en el hospital y cuesta alrededor de 8 mil pesos, por lo cual requiere que se realice en un laboratorio privado lo más pronto posible, ya que la bacteria avanza muy rápido, sin embargo, no cuenta con los recursos ya que al ser madre soltera y dedicarse al comercio no ha podido vender sus productos por cuidar día y noche a su hija.

Agregó que al ser foránea y no tener familiares, mientras su bebé está internada, ha recibido el apoyo de personas que regalan comida y para asearse acude al albergue del Materno Infantil.

Si usted desea ayudar a la pequeña Martha Inés puede comunicarse directamente al teléfono 866 101 4031, o depositar a la cuenta de HSBC 4213 1667 6925 3659 a nombre de Norma Alicia Duarte Mendoza, abuelita de la bebé.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 7 horas

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 8 horas

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 15 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 15 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 15 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 15 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 16 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 16 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 16 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda