Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se sabe que las presuntas trabajadoras sexuales distraen a los choferes para luego alertar a los asaltantes.

Saltillo

Usa banda de asaltantes a mujeres para atracar a traileros en la carretera Saltillo – Torreón

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 18 de enero del 2024 a las 04:04


Los traileros son abordados por mujeres, quienes les ofrecen servicios sexuales para luego asaltarlos.

Saltillo, Coah.- Las autoridades investigan la operación de una banda de asaltantes que opera en la carretera federal Torreón Saltillo, atracando a mano armada camiones de carga que transitan por la zona.

Tras varios reportes recibidos a través del sistema de emergencias, las autoridades se alteraron, sobre los asaltantes, quienes utilizan mujeres para seducir y capturar a sus presas.

Se indicó que, a la altura del tramo conocido como la cuchilla, en el kilómetro 158, los traileros son abordados por un grupo de mujeres, quienes les ofrecen servicios sexuales en un paradero.

Luego del trabajo de seducción, las mujeres alertan a los asaltantes, quienes abordan las unidades y a punta de pistola los despojan de pertenencias, así como también de la carga que transportan.

Se añadió también que los pistoleros presuntamente tienen identificados a las víctimas que trasladan jugosos botines, a las cuales mantienen como objetivos prioritarios, y las abordan incluso si la unidad mantiene el trayecto.

El último reporte ingresó durante el fin de semana pasado, cuando el conductor de una unidad perteneciente a la empresa PEM que se trasladaban de Torreón hacia Monterrey, fue abordado por los asaltantes.

El conductor de nombre Pedro señaló que al exterior de la cabina iba colgada una de las falsas trabajadoras sexuales, y del otro, un pistolero que accionaba en varias ocasiones su arma para amedrentarlo y obligarlo a detener su marcha.

Por fortuna los ladrones no lograron su objetivo y al ver que el transportista no cedería, se soltaron y Pedro continúo su camino; tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes en el tramo, pero no detectaron movimiento.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 6 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 13 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 20 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 22 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 23 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 23 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 1 dia

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua