Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Usan camellón de bulevar Fundadores como vía alterna

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 5 de agosto del 2023 a las 19:14


Sobre lo anterior, ciudadanos hacen un llamado a las autoridades, para tratar de prevenir ese tipo de conductas

Saltillo, Coah.- Por medio de videos subidos a redes sociales, se evidenció a automovilistas que usan camellones del bulevar Fundadores como vía alterna para cruzar a calles laterales, exponiendo la falta de cultura vial en la ciudad.

Esta semana, personas que circulaban por el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Mirasierra, captaron en video una situación que se ha estado repitiendo en ese y otros tramos de dicha vialidad, y es que, ante el aumento de tránsito y el lento avance de autos en horas pico, los automovilistas buscan vías alternas para cambiar de carriles a las calles laterales.

Sin embargo, de acuerdo a los videos que subieron a redes sociales, se logra captar que automovilistas particulares y autobuses de trasporte de personal, están usando el camellón y área verde en la bifurcación, antes del puente donde se cruza Fundadores con Luis Donaldo Colosio.

“Cuando en Saltillo les vale”, es el título de los videos, donde se muestra que a los conductores no les importa que sus automóviles se puedan dañar por las condiciones de la zona, además que podrían estar dañando los cordones cuneta que dividen el área con el asfalto.

Sobre lo anterior, ciudadanos hacen un llamado a las autoridades, para tratar de prevenir ese tipo de conductas, elevando los accesos a los camellones del bulevar Fundadores o poniendo vallas, y así evitar que se origine un accidente.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 16 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 18 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 19 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 19 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 20 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 20 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre