Negocios
Por Agencia Reforma
Publicado el miércoles, 26 de enero del 2022 a las 04:04
Zócalo.- En 2020 hubo al menos 19 mil 928 tuits de quejas por parte de consumidores dirigidos a la Procuraduría Federal del Consumidor y a las siete principales tiendas departamentales y en línea: Amazon, Claro Shop, El Palacio de Hierro, The Home Depot, Liverpool, Mercado Libre y Walmart.
De acuerdo con un análisis elaborado por investigadores y la asociación civil Tec-Check, Twitter se ha convertido en el principal canal que usan los consumidores para mostrar su descontento con las tiendas en línea, ante la inacción de la autoridad y la falta de atención en canales tradicionales de las marcas, como centros de atención telefónicos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia