Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hallan restos humanos con lenguas de oro en tumbas egipcias Periodista filipina Ressa recibe permiso para viajar a Oslo a recibir el Nobel Pide Lozoya prórroga de 60 días más en casos Odebrecht y Agronitrogenados DIF Tamaulipas cerrará guardería por denuncias de maltrato infantil Logramos ser una de las ciudades más competitivas, seguras y con mejor calidad de vida: Manolo Jiménez

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| La gráfica de los reportes muestra un repunte luego de las 8:00 horas. Foto: Especial

Tecnología

Usuarios reportan problemas en la aplicación Instagram

Por El Universal

Hace 1 mes


Según el rastreador Downdetector, los reportes sobre problemas en Instagram comenzaron hace más de una hora

Ciudad de México.- El rastreador Downdetector informó que algunos usuarios estaban teniendo problemas para realizar publicaciones en la aplicación de Instagram.

Según el rastreador Downdetector, los reportes comenzaron hace más de una hora.

La gráfica de los reportes muestra un repunte luego de las 8:00 horas

Cientos de millones de personas no pudieron acceder a Facebook, Instagram o WhatsApp durante más de seis horas el pasado 4 de octubre, en un apagón masivo que dejó en evidencia la dependencia mundial de las plataformas propiedad del gigante de Silicon Valley.

Falla a nivel mundial de Facebook

El pasado lunes 4 de octubre, decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al portal online para informar que no podían acceder a los servicios de Facebook.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece la palabra “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Disculpas sinceras a todas las personas impactadas por la caída de los servicios de Facebook en estos momentos”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de tecnología de la compañía, Mike Schroepfer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Cybertruck de Tesla llegará al mercado con cuatro motores eléctricos

Hace 2 dias

¿Cómo escuchar mensajes de WhatsApp sin que el contacto se dé cuenta?