Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 9 de marzo del 2015 a las 15:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Participó el alcalde Miguel Guevara en el Día de las Profesiones del jardín de niños Venustiano Carranza, exponiendo ante decenas de pequeñines los retos e importancia de su labor en el municipio, al igual que lo hizo un bombero, policía y militares.
Parvulitos del kínder Venustiano Carranza participaron en una actividad organizada por maestros y directivos del plantel para fomentar desde temprano las aspiraciones de los pequeñines por profesionalizarse.
El alcalde Miguel Guevara aceptó la invitación que le hicieron las maestras para ir y exponer sus funciones como Presidente Municipal de este Pueblo Mágico, al igual que lo hicieron el Director de Protección Civil, elementos de la Sedena, un policía del Mando Único y un bombero, siendo éste último el que más admiración causó a los niños.
Luego de que cada uno de los profesionistas se presentó y habló de sus trabajos, siguió el ciclo de preguntas y respuestas en el que la inocencia de los pequeñines salió a flote, expresando cada una de sus dudas.
Para finalizar, los alumnos pudieron pasear por algunos instantes en las unidades, tanto de la Policía como el camión de bomberos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias