Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de abril del 2023 a las 04:00
San Buenavantura, Coah.- Una nueva oportunidad tendrán los contribuyentes de San Buenaventura para ganarse el automóvil Glaciar 2023, debido a que el sorteo pasado de la Lotería Nacional arrojó en los últimos 4 números el 9854, y sólo se capturó hasta el 9276, informó el tesorero Carlos Martínez.
Por lo tanto nuevamente se jugará esta rifa el próximo 11 de abril con el sorteo de la Lotería Nacional, esperando que los últimos 4 números coincidan con algún contribuyente.
Nuevamente agradeció a todos los contribuyentes cumplidos que pagaron su predial durante enero al mes de marzo, que estén muy al pendiente porque juegan para el próximo sorteo con el número de folio que viene en su recibo de pago de predial.
El automóvil Renault Kwid color blanco glaciar, modelo 2023, ya está listo y pagado para ser entregado al anhelado ganador o ganadora, que será plenamente identificado para hacer los trámites correspondientes conforme a la legalidad y lineamientos que el municipio ha establecido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia