Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Presentan propuesta para la ley de economía circular para la Ciudad de México ¡Siguiente parada! Transportistas amagan con bloqueos el 2 de junio en CDMX ¡Histórico! Primera fotografía de equipo deportivo tomada en dos países a la vez En dos días, vacunan contra covid a 12 mil menores en Tecámac ‘Algo está raro’: YosStop cuenta cómo se enteró que estaba embarazada

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Norberto Figueroa Luna, director de Salud en Frontera.

Monclova Región Centro

Va Frontera contra contagios

Por Yesenia Caballero

Hace 4 meses


Ante el aumento de casos de coronavirus en Frontera, se estarán reforzando las medidas de protección contra esta enfermedad.

Frontera, Coah.- Ante el aumento de casos de coronavirus en Frontera, se estarán reforzando las medidas de protección contra esta enfermedad, informó, Norberto Figueroa Luna, director de Salud en Frontera.

Mencionó que la Ciudad del Riel se encuentra en el sexto lugar a nivel estatal con mayor número de casos de contagios de Covid-19, además de que se han presentando hasta 70 casos nuevos de coronavirus, por lo que es necesario que se empiecen a reforzar las medidas para evitar que los aumentos sigan al alza.

Por ello, dijo que se estarán asegurando que en todos los comercios cuenten con gel antibacterial, estén sanitizados y que no se hagan aglomeraciones, así mismo estar realizando revisiones en los centros nocturnos para que no sobrepasen la afluencia permitida, al igual que en los restaurantes y demás comercios.

Destacó que se harán operativos, para asegurarse que las reuniones que se realizan en las viviendas no sobrepasen las 10 personas y que todos respeten la sana distancia, pues lo que se busca es asegurar el bienestar de todos los ciudadanos.

“Estamos viendo en el reporte que mandó la Secretaría de Salud que tuvimos un fallecimiento de una persona de 25 años de edad, eso nos quiere decir que pueden fallecer personas de todas las edades y en cualquier momento, por eso necesitamos que las personas estén bien vacunadas y que además se respeten las indicaciones de la Secretaría de Salud”, señaló.

Finalmente pidió a las personas que sigan las medidas de protección contra el coronavirus, que se respete la sana distancia que se use el cubrebocas, el gel antibacterial, el lavado de manos y que no acudan a lugares con grandes aglomeraciones, pues lo que se busca es asegurar el bienestar de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Lleva CROC sanitización a kínder de la 10 de Mayo

Hace 17 horas

Ofrecen talleres culturales

Hace 17 horas

Inician prepa abierta en Ciénegas

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Agradecen a Beto por pipas con agua

Hace 17 horas

Arranca Alcalde pavimentación

Hace 17 horas

Llueve 4 días en Ocampo

Hace 17 horas

Pide PC Frontera multa de $100 mil

Hace 17 horas

Fallece ex alcalde de Candela a los 98 años

Hace 17 horas

Detona pandemia los embarazos en las adolescentes

Hace 17 horas

Visitan los ladrones ejido Villa Nadadores

Hace 1 dia

Recibe Villarreal a estudiantes

Hace 1 dia

Festejan estudiantes de San Buena con ‘Desfile Chusco’

Hace 1 dia

Inicia capacitación de policías y tránsitos

Hace 1 dia

Reafirma la CROC compromiso con la salud y la educación

Hace 1 dia

Atemorizan extorsionadores a las familias