Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paty Cardona Candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02

Monclova Región Centro

Va Paty por recursos para mantener la seguridad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de mayo del 2024 a las 04:00


Sin bajar la guardia y con propuestas claras para llevar a Coahuila al siguiente nivel

Frontera, Coah.- Sin bajar la guardia y con propuestas claras para llevar a Coahuila al siguiente nivel, Paty Cardona, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, estuvo en el municipio de Frontera llevando sus propuestas a los vecinos de la Zona Centro acompañada de la candidata a la alcaldía, Sari Pérez Cantú.

Las candidatas a la diputación federal y la alcaldía, tocaron puertas en calles de la Zona Centro recibiendo muestras de apoyo de los ciudadanos que piden un cambio para Frontera y por ello votarán por el PRI el próximo 2 de junio.

A 16 días de concluir una campaña de trabajo y propuestas contundentes, Paty Cardona, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, volvió a refrendar el compromiso con las familias fronterenses con quienes platicó de cerca sobre su proyecto político.

Al dar su mensaje a los ciudadanos de Frontera, la candidata a la diputación federal afirmó que en Coahuila hay que mantener la paz y tranquilidad, eso sólo se puede lograr dando el voto de confianza a los candidatos del PRI.

“ “Hoy Coahuila es un Estado seguro, el segundo más seguro del país, pero no podemos bajar la guardia; tenemos que blindar la seguridad patrimonial de nuestra gente. Por eso desde el Congreso vamos a gestionar los recursos para dar seguimiento al modelo de seguridad que hoy tenemos en el Estado, vamos a blindar los municipios, así como hemos blindado al Estado”,

manifestó.

Agregó que,

“ “un voto por el PRI es un voto para blindar a las colonias de cada municipio y los ejidos, un voto por el PRI es un voto por la seguridad de las familias coahuilenses y su patrimonio”.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 14 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 14 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo