Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Va RBD en contra de su exmanager; demandan incumplimiento

Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:08


Recientemente se dio a conocer que la banda ya entabló una demanda en contra del representante por incumplimiento de contrato.

Ciudad de México.- El pleito entre RBD y su exmánager, Guillermo Rosas, acaba de escalar a tintes legales, pues recientemente se dio a conocer que la banda ya entabló una demanda en contra del representante por incumplimiento de contrato.

Según los documentos que fueron filtrados en la cuenta de X de Hugo Maldonado, la demanda fue interpuesta por la empresa Souls Productions Inc., que está conformada por los integrantes de la banda, Dulce María, Maite, Anahí, Christopher y Christian; quienes además agregan otros tres cargos: incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, incumplimiento del deber fiduciario de una cuenta e incumplimiento de juicio dilatorio.

Además, se revela que el recurso legal fue interpuesto en la ciudad de California y que se trata de una acusación hecha por la vía civil, por lo que estarían buscando una indemnización por daños y perjuicios, aunque no se habla de ninguna cantidad en específico.

La demanda, aseguran, habría sido interpuesta el pasado 4 de junio, muchísimo antes que, tanto Anahí como Maite, confesaran que se está llevando a cabo una nueva auditoría en el caso, esto para aclarar varias irregularidades durante el “Soy Rebelde Tour”, como un presunto desvío de fondos en los que estaría involucrado Rosas.

Fue en marzo de este año cuando se reveló que la famosa banda de pop tuvo varios inconvenientes durante la gira, como que no recibieron la paga por los conciertos que ofrecieron en el Foro Sol y el Estadio Azteca de la CDMX, entre otras presentaciones.

Pero este pleito ha afectado a la banda, en su interior, pues Anahí ha decidido no cortar la relación de amistad que sostiene con Rosas, causando el descontento entre algunos de sus compañeros, como Christian.

Hasta el momento se desconoce si la intérprete de Mia Colucci también figura en la batalla legal; lo que sí es un hecho es que la situación frustró con los planes de la banda de seguir con el “Soy Rebelde Tour”.

Cabe destacar que Rosas fue separado de su cargo como mánager del grupo mientras la gira aún seguía en marcha; sin embargo, él ha negado las acusaciones en su contra: “De ninguna manera y en ningún momento, ni T6H Entertainment ni Guillermo Rosas ni ningún empleado desvió o hizo uso ilícito de ningún tipo de dinero de ´Soy Rebelde Tour´, tampoco participó en ningún desfalco de ninguna índole, como algunos medios han sugerido”, expresó en comunicado emitido en mayo de este año.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

‘The Boys’: Erin Moriarty responde a los haters de Starlight y las críticas contra su apariencia

Hace 4 horas

Incompleto show de medio tiempo; cortan transmisión durante la presentación de Shakira

Hace 5 horas

Tunden en redes sociales a Karol G por su interpretación del himno de Colombia

Hace 9 horas

Jin de BTS porta la Antorcha de la Paz de los Juegos Olímpicos 2024 ; así fue el momento

Hace 14 horas

Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania

Hace 15 horas

Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer

Hace 16 horas

Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto

Hace 17 horas

Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer

Hace 21 horas

Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes

Hace 1 dia

Director de ‘Longlegs’ dice que nunca verá ‘MaXXXine’ o ‘Pearl’: ‘No me interesan en lo absoluto’

Hace 1 dia

Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Hace 1 dia

Deadpool & Wolverine: Director revela la parte más divertida al filmar la película