Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué son los famosos modelos mentales? Refuerzan militares cerca en EP Convoca Norma al cierre de campaña Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia TODOS SOMOS MAESTROS Y MAESTRAS DE VIDA

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La candidata del PRI arrancó la semana con un recorrido en las calles de la colonia Independencia, logrando gran aceptación.

Monclova Región Centro

Va Yésica por una Policía más cercana en Castaños

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:00


“Vamos por una Policía con mayor proximidad, donde los ciudadanos tengan la confianza de acercarse a ellos pues están para servirles”.

Frontera, Coah.-

“Vamos por una Policía con mayor proximidad, donde los ciudadanos tengan la confianza de acercarse a ellos pues están para servirles”,

afirmó Yesi Sifuentes, candidata del PRI a la alcaldía de Castaños.

Este lunes, la candidata del PRI-PRD-UDC a la Presidencia Municipal de Castaños, recorrió las calles de la colonia Independencia, logrando gran aceptación de los habitantes de este sector.

Yesi Sifuentes, afirmó que una de las principales peticiones de los ciudadanos es el tema de la seguridad, por lo que se tiene toda una estrategia contemplada en este sentido para garantizar la paz y tranquilidad de los castañenses.

Señaló que en el tema de seguridad se buscará contar con policías bien capacitados, los cuales conozcan los procedimientos legales, técnicos, y todo lo necesario para realizar sus labores en beneficio de la población.

Aseguró que en coordinación con el Gobierno del Estado se buscará invertir en más unidades, la contratación de elementos, equipamiento, entre otras cosas.

Indicó que se buscará dignificar la labor de los policías ofreciéndoles buen salario, prestaciones, entre otras cosas, pero también esto implicará realizar sus labores apegados a la legalidad y el respeto a los derechos humanos.

“Tenemos que garantizar una policía cercana a la ciudadanía, que trabajen apegados a lo establecido en la ley y que su principal misión sea el de proteger y servir al pueblo”,

afirmó la candidata.

Así mismo, Sifuentes pidió a la ciudadanía su apoyo en las elecciones del próximo 02 de junio, buscando poder hacer realidad estas propuestas que requieren voluntad, compromiso y amor a Castaños.

Notas Relacionadas

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Hace 43 minutos

Listos en la región paquetes electorales

Hace 43 minutos

Conjuga Javier Castillo juventud y experiencia

Hace 43 minutos

Más sobre esta sección Más en

Hace 43 minutos

Refuerzan seguridad en Abasolo

Hace 43 minutos

Celebran con reforestación la Semana del Estudiante

Hace 44 minutos

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Hace 44 minutos

Festeja Ciénegas a maestros

Hace 44 minutos

Recorre Sari 50 colonias de Frontera

Hace 44 minutos

Celebran 82 años del ejido El Gato

Hace 44 minutos

Deportistas fronterenses respaldan a Sari Pérez

Hace 44 minutos

Pacta Beto Villarreal apoyo a ejidatarios

Hace 44 minutos

Encabeza Pepe Pérez megacrucero

Hace 1 dia

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 1 dia

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 1 dia

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas