Monclova Región Centro
Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 04:04
San Buenaventura, Coah.- Se llevó a cabo la aplicación del refuerzo antiCovid para las personas de 50 a 59 años de edad, quienes desde muy temprano acudieron a su cita y hubo gran demanda de la inoculación, mencionó Martha Elena Dávila Segovia, regidora de Salud.
La brigada de vacunación se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, se apoyó a las personas con capacidades diferentes para que avanzara la fila y se les diera la atención inmediata para que no permanecieran en el exterior por las inclemencias del clima.
“ “Antes la gente era muy renuente, se negaba a vacunarse, pero han visto que el biológico sí está dando resultados, hay menos casos de personas hospitalizados o con síntomas graves y decesos, las personas nos buscan y nos preguntan acerca del tercer refuerzo las fechas, porque quieren inocularse, los ciudadanos acuden para aplicarse los refuerzos, los adultos mayores reciben la dosis y se retiran pero los jóvenes son los que más se quejan por el dolor de brazo”, mencionó.
Hace el llamado a la población para que no baje la guardia y siga utilizando el cubrebocas, respete la sana distancia y no asista a lugares aglomerados para evitar el incremento de contagios en el municipio.
Señaló que la Secretaría del Bienestar les avisa cuándo se llevará a cabo la vacunación de refuerzos a los pobladores, en los próximo días estarán anunciando la fecha y hora para que los sambonenses asistan.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia