Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 04:10
San Buenaventura, Coah.- El Gobierno Federal dará inicio a la vacunación Covid-19 en habitantes que recibieron la primera dosis de edades 30-49 años.
La primera aplicación en este rango fue los días 22, 25 y 26 de junio en el municipio de San Buenaventura.
Por lo anterior el Ayuntamiento exhortó a los habitantes a pasar con su documento de primera aplicación este lunes 26 de julio al Auditorio Municipal de 9:00 a. m., a 2:00 p. m., para agendar su turno y que reciban la segunda dosis.
“ “Se invita a todos los habitantes de 30-49 años de San Buenaventura que ya tienen la primera dosis de vacuna COVID-19 acudir este lunes al Auditorio por su turno para que el martes 27 de Julio a partir de las 9:00 am reciban la segunda dosis de Pfizer en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez” expresó la regidora de salud.
Requisitos; presentarse con su comprobante de primera dosis, INE y CURP, uso obligatorio de cubrebocas.
Guadalupe Rodríguez Contreras, regidora de Salud, informó que el Gobierno Federal ha convocado también a todas aquellas mujeres mayores de 18 años con 9 semanas o más de embarazo que ya tienen la primera dosis de Pfizer acudan a concluir el proceso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia